Huawei P8 Lite 01

Fue presentado hace muy poco, pero ya está a la venta en España. Se trata del Huawei P8 Lite, un smartphone que cuenta con una ficha muy avanzada, pero por un precio asequible para todos los bolsillos. Si quieres hacerte con este dispositivo a través de Orange podrás hacerlo por 144 euros, en el caso de que quieras pagarlo al contado. Otra opción interesante, si no tienes la intención de abonar este importe í­ntegro, es la de apuntarte a un pago a plazos. La operadora ofrece cómodas cuotas de 6 euros al mes durante 24 meses y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. Esto en el caso de aquellos clientes que elijan las tarifas Ballena o Delfí­n, que son las más completas y a la vez las más caras. Ambas incluyen una gran cantidad de GB (entre 2,5 y 5 GB) y llamadas ilimitadas por 31 y 40 euros mensuales.

Con el resto de tarifas, que son más reducidas y cuestan menos, el Huawei P8 Lite sale un poco más caro con Orange. Puedes encontrarlo por entre 144 y 350 euros, aunque en estos casos también es muy posible que tengas que realizar algún abono inicial de 60 o incluso 100 euros. Sea como sea, te recomendamos estudiar cuál es la mejor tarifa para ti, teniendo en cuenta tus necesidades y el precio que estás dispuesto a pagar cada mes por llamar y conectarte a Internet desde el móvil.

Si decides adquirir el Huawei P8 Lite durante este mes de mayo con Orange podrás hacerte con un regalo especial. Se trata del Car WiFi 4G, una herramienta que permite conectar a Internet cualquier dispositivo compatible con WiFi (smartphones, tabletas, consolas…) en tu coche. Este admite hasta 10 equipos conectados de manera simultánea.

Huawei P8 Lite 02

El Huawei P8 Lite, como decí­amos, es un teléfono muy bien preparado. Cuenta con una amplia pantalla de 5 pulgadas (1280 x 720 pí­xeles) y una protección especial Corning Gorilla Glass 4 que nos permitirá alargar al máximo la vida útil del equipo. Funciona a través de un procesador HiSilicon Kirin 620 con una arquitectura de ocho núcleos a 1,2 GHz, capaz de combinar su funcionamiento con una memoria RAM de 2 GB y una tarjeta gráfica (ARM) Mali 450. La cámara fotográfica, ubicada en la parte trasera, tiene un sensor de 13 megapí­xeles y completa sus funciones con Flash LED y capacidad para grabar ví­deos FullHD de 1920 x 1080 pí­xeles. La segunda cámara, que encontrarás en el frontal, es de cinco megapí­xeles, así­ que te permitirá hacer selfies y videollamadas de buena calidad. Con respecto a la conectividad, tenemos que hablar de una buena capacidad para redes 4G/LTE.

Funciona a través de Android 5.0 Lollipop de serie, la versión más aventajada del sistema operativo de Google, y dispone de una baterí­a de 2.200 miliamperios. La memoria interna alcanza los 16 GB, aunque si fuera necesario puede ser ampliada con tarjetas de hasta 128 GB.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.