Huawei Honor 7

Huawei podrí­a presentar en breve un nuevo dispositivo con pantalla de grandes dimensiones. El phablet podrí­a salir al mercado con el nombre de Huawei Honor 7 o Honor 7 Plus y serí­a claramente una evolución del Honor 6+, presentado el pasado mes de marzo. Este dispositivo ya se vio en imágenes a mediados del mes de abril, pero hoy GizmoChina nos trae algunas caracterí­sticas nuevas para conocerlo mejor.

Atendiendo al diseño, el dispositivo llegarí­a, aparentemente, con una estructura metálica y su aspecto serí­a muy similar al del Huawei Mate 7. Todo hace indicar, que podrí­a incorporar un lector de huellas dactilar, que estarí­a situado, a diferencia de otros terminales rivales, en su parte trasera. Por otro lado, la cámara principal estarí­a acompañado por un flash de doble LED. También se aprecia en uno de sus laterales una ranura, que posiblemente se ha añadido para que podamos introducir una tarjeta de memoria externa.

Huawei Honor 7

GizmoChina revela, que el nuevo Huawei Honor 7 Plus montarí­a una pantalla de 5,5 pulgadas. Suponemos que la resolución serí­a FullHD, puesto que la asiática no es partidaria de hacer uso de la QHD, consume demasiada autonomí­a y realmente la diferencia de calidad no es apreciable para el ojo humano. En su interior encontrarí­amos un SoC de ocho núcleos, la fuente habla de un Kirin 930, que estarí­a acompañado por una memoria RAM de 3GB. Por su parte, la capacidad de almacenamiento interno serí­a de 16GB, pero, como decimos, todo hace indicar que se podrá ampliar mediante el uso de tarjetas de memoria MicroSD.

El apartado cámara está algo confuso, puesto que GizmoChina asegura que la cámara secundarí­a serí­a de 13 megapí­xeles y la principal de 16 megapí­xeles. Pensamos que aquí­ hay un error. Si nos fijamos en los últimos dispositivos presentados por la compañí­a, el Huawei P8, por ejemplo, monta una cámara secundaria de 5 megapí­xeles, mientras que la cámara trasera es de 13 megapí­xeles. En el caso del Huawei Honor 6+, el dispositivo cuenta con una doble cámara en su parte trasera con dos sensores de 8 megapí­xeles.

El Huawei Honor 7 Plus tendrí­a la suerte de disponer de una gran autonomí­a. Las últimas filtraciones hablaban de una baterí­a de 3.600mAh, pero ahora los datos apuntan a una de 4.000mAh. Sea cual sea el amperaje, ambas serán más que suficientes para aguantar largas horas haciendo un uso intensivo del terminal. Por lo demás, el Huawei Honor 7 o 7 Plus llegarí­a gobernado por una de las últimas versiones de Android, por lo que se podrá hacer uso de Material Design y de otras de las caracterí­sticas que incorpora Lollipop.

Por ahora, no hay más detalles sobre este nuevo dispositivo, aunque podrí­amos conocerlo de manera oficial muy pronto. Hay rumores que aseguran, que podrí­a ser presentado en sólo unas horas. Si no es así­, de todos modos, no tardarí­a mucho en darse a conocer. Con el Huawei Honor 7 Plus, la compañí­a China está completando su portafolio de móviles para este año. Recordemos, que hace sólo unos dí­as presentó sus nuevos buques insignia: el Huawei P8, el Huawei P8 Max y el Huawei P8 Lite.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.