ZTE Nubia Z9 precio

Se espera que mañana 6 de mayo se haga público el ZTE Nubia Z9. El dispositivo se sumará a los ya conocidos ZTE Nubia Z9 Max y Mini, completándose así­ los nuevos teléfonos insignia de la compañí­a asiática para este año. A pocas horas para su presentación, ya conocemos una gran parte de las especificaciones de este terminal. También se ha filtrado uno de los datos mejor guardados siempre por los fabricantes: el precio.

Ha sido en la red social China Weibo donde ha aparecido el coste que tendrí­a el nuevo ZTE Nubia Z9. Según se ha informado, el precio se habrí­a filtrado a través de un minorista chino online (JD.com). El teléfono llegarí­a al mercado con un valor de unos 620 euros al cambio, una cifra muy similar a la de otros terminales rivales, entre los que se encontrarí­an el Huawei P8, presentado por la compañí­a el pasado 15 de abril. Es cierto, que por regla general ZTE suele dar precios más bajos, por lo que habrá que ver finalmente qué dice el anuncio oficial.

ZTE Nubia Z9

Todo hace indicar, que el nuevo buque insignia de ZTE llegarí­a con una pantalla curva, muy similar a la del Galaxy S6 Edge de Samsung, que nos permitirí­a acceder a diferentes funciones sin tener que dar las órdenes desde la pantalla principal. Todo esto serí­a posible gracias a una nueva tecnologí­a bautizada como “FiT” (Fringe Interactive Technology). De este modo, podrí­amos aumentar o disminuir el brillo, controlar el volumen o distintas aplicaciones, con una serie de movimientos a través de los bordes curvados. Será algo muy interesante y promete, sobre todo porque los desarrolladores tendrí­an la posibilidad de crear aplicaciones para explotar esta tecnologí­a.

La pantalla principal del ZTE Nubia Z9 tendrí­a un tamaño de 5,5 pulgadas y se espera que ofrezca una resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles). En su interior encontrarí­amos el controvertido procesador de Qualcomm, Snapdragon 810, que irí­a acompañado por 3GB de memoria RAM (aunque también se habla de 4GB). Por su parte, la baterí­a también serí­a un punto a su favor, ya que incorporarí­a una de 3.000mAh, una cifra que no está nada mal y que lo pondrí­a muy por delante de otros dispositivos.

En cuanto a la cámara, las últimas filtraciones aseguran que equiparí­a una cámara principal con sensor de 16 megapí­xeles y una cámara secundaria con sensor de 8 megapí­xeles. También, llegarí­a gobernado por Android 5.0.2 Lollipop, una de las últimas versiones de la plataforma móvil de Google. De este modo, podremos hacer uso de la nueva interfaz Material Design y del nuevo sistema de notificaciones inteligente. Otro de los detalles que podrí­an confirmarse mañana, es su posible diseño metálico, que le darí­a un aspecto mucho más elegante y profesional. La presentación del dispositivo tendrá lugar en China, en el Beijing National Aquatics Center, será allí­ donde la compañí­a de finalmente todos los detalles oficiales y podamos por fin salir de dudas.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.