Samsung Galaxy Gifts 01

Los nuevos dispositivos de Samsung traen a bordo distintos regalos. No hablamos de regalos fí­sicos, que se puedan tocar, pero sí­ de aplicaciones y software que encontraremos instalado en los equipos. Nos referimos, lógicamente, a los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge que la firma presentó hace apenas unas semanas y que a estas alturas, ya se encuentran a la venta. También en nuestro paí­s. El caso es que en las últimas horas, la compañí­a coreana ha anunciado que los compradores de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge podrán beneficiarse de contenidos y servicios por valor de más de 500 dólares, lo que serí­an alrededor de 460 euros al cambio actual.

samsung galaxy s6 01

Pero, ¿qué clase de contenidos se encontrarán los usuarios instalados en estos dispositivos? Según relata la propia Samsung, son los siguientes: Audible (tres meses de membresí­a), Dragons of Atlantis: Heirs of the Dragon, The Economist (seis meses de suscripción digital), Endomondo (seis meses de Endomondo Premium), Evernote (tres meses de Evernote Premium), Fleksy Keyboard, Hancom Office 2014 (descarga gratis y licencia ilimitada con la descarga a través de Samsung Apps), The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth, Keepy (seis meses de Keepy Unlimited para guardar todo tipo de creaciones de tus pequeños), Kindle para Samsung (un eBook gratis cada mes), LastPass (seis meses de Premium para los usuarios internacionales, solo tres para los que residen en Estados Unidos), Life360 (seis meses de suscripción Premium), Magisto (tres meses con Magisto Pro HD) y NY Times Breaking NEWS (tres meses de suscripción).

Samsung Galaxy Gifts

Los usuarios de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge también disfrutarán de hasta 100 GB extra de almacenamiento en la nube con OneDrive durante dos años, aunque esta oferta solo se encontrará disponible para los que tengan OneDrive instalado de serie en sus equipos. Se apuntan, a este listado de regalos, PAC-MAN Friends (30 cherries extra), Parallels Acces (seis meses de suscripción), Pocket (seis meses de suscripción a Pocket Premium), Shazam Encore (una versión especial sin publicidad), VSCO Cam (con la posibilidad de descargar The Minimalist Collection) y Workout Trainer (seis meses de Workout Trainer Pro+).

Si estás interesado en todos estos regalos, pero sobre todo, en la adquisición de los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, deberí­as echar un vistazo a las ofertas que proponen las principales operadoras del paí­s. Ambos dispositivos también se comercializan en el mercado libre a partir de 700 euros, pero con la posibilidad de elegir entre distintas versiones dependiendo del color de la carcasa y de la capacidad interna del dispositivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.