Acer Aspire V15

Acer se adelanta a la vuelta al cole y nos muestra algunas de las novedades principales que llegarán a España en los próximos meses. Entre los equipos presentados contamos con tres nuevas lí­neas de portátiles que aterrizarán a lo largo del verano. Se trata del nuevo equipo Acer Aspire V15 y los nuevos equipos de la gama Acer Aspire E y Acer Aspire ES. Estos equipos estarán orientados tanto al campo del entretenimiento como la productividad e integran las últimas tecnologí­as de la compañí­a taiwanesa para reducir la fatiga visual y un teclado que se ha rediseñado para ser más cómodo y funcional. Los nuevos portátiles Aspire llegarán a España a partir del próximo mes de julio, con un precio de partida de 400 euros. Te contamos todos los detalles que se han revelado.

Empezamos por el nuevo portátil Acer Aspire V15. Este modelo apuesta por el formato estándar de 15,6 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles y destaca por la calidad de su diseño, con una cubierta superior en aluminio muy elegante. Este portátil luce uno de los últimos procesadores Intel Core de última generación lanzados este mismo año que se puede combinar con un máximo de 16 GB de RAM. Además, el apartado gráfico se refuerza a través de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M que nos dará un rendimiento más potente a la hora de enfrentarnos a juegos y aplicaciones con gráficos más pesados. Además, en sus entrañas podemos llegar a un máximo de 2 TB de espacio a través de un disco duro tradicional o bien optar por una memoria hí­brida de 1 TB. Esta segunda opción combina un disco duro de mayor capacidad con una pequeña memoria en formato flash para acelerar determinados procesos como el arranque del PC. El Acer Aspire V15 se podrá encontrar en el mercado español a partir del mes de agosto a partir de los 700 euros.

Acer Aspire ES

Los nuevos modelos de la serie Acer Aspire E estarán disponibles en tres formatos diferentes: de 14 pulgadas, de 15,6 pulgadas y de 17,3 pulgadas. Estos modelos destacan por su diseño colorido que les aporta un toque más desenfadado y moderno y que reafirma su apuesta por el mundo multimedia. En sus entrañas encontramos uno de los últimos procesadores Intel Core de la quinta generación junto a un máximo de 16 GB de RAM y opciones de tarjeta gráfica como la propia NVIDIA GeForce 940M o la AMD Radeon R8. Además, al igual que el Acer Aspire V15 estos modelos podrán optar por un disco duro de hasta 2 TB de espacio o una memoria hí­brida de 1 TB. Todo ello junto al nuevo sistema de sonido TrueHarmony para mejorar la experiencia de audio con unos bajos más potentes y menor distorsión. Estos portátiles llegarán a partir del mes de julio a un precio de partida de 500 euros.

Finalmente, los equipos de la gama Acer Aspire ES están pensados para ofrecer una gran flexibilidad tanto en el mundo del entretenimiento como en el trabajo, con formatos que van desde las 11 pulgadas a las 17 pulgadas. Estos modelos utilizan procesadores Intel Celeron, hasta 8 GB de RAM y una unidad de disco duro de hasta 1 TB. Los Acer Aspire ES llegarán en julio por un precio de partida de 400 euros. En todos los modelos que ha presentado la compañí­a se utilizará la tecnologí­a BluelightShield, que reduce la emisión de luz azul en hasta un 54%. El resultado es una experiencia más cómoda y una fatiga visual menor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.