Woxter Mini DV CAM HD 100 Sport

La Woxter Mini DV CAM HD 100 Sport es una micro cámara con un formato muy compacto que puedes llevar a cualquier parte para grabar tus momentos favoritos. Este accesorio es capaz de grabar ví­deo con una calidad de 1.080p y cuenta con varias funciones avanzadas, como por ejemplo un modo de alerta por sonido, un modo para convertirla en una improvisada webcam para nuestro ordenador o una pequeña pantalla TFT para que podamos revisar los ví­deos que hemos grabado antes de pasarlos al PC o a la tele. Además, con motivo del dí­a de la madre Woxter ha puesto en marcha una promoción que incluye tanto esta cámara como un soporte para bicicleta y una carcasa sumergible por el precio de 70 euros. Te contamos todos los detalles.

Sin duda, una de las claves principales de la Mini DV CAM HD 100 Sport de Woxter es su tamaño compacto. Y es que la compañí­a española ha conseguido encerrar esta micro cámara en unas dimensiones de 85 x 50 x 23 milí­metros, junto a un peso de 81 gramos. Unas cifras que nos permiten llevar el equipo en el bolsillo y manejarlo con mucha facilidad. A pesar de estas dimensiones tan reducidas, este modelo cuenta con un sensor CMOS de 5 megapí­xeles capaz de grabar ví­deo en alta resolución de 1.080p. Para ponerlo en marcha, basta con pulsar un botón o utilizar el mando a distancia incluido (la distancia máxima a la que se puede usar es de cinco metros respecto a la cámara). Dicho mando tiene un diseño sencillo con varios botones de buen tamaño para manejar las funciones básicas de la cámara, como comenzar la grabación, detenerla o tomar una foto.

Woxter Mini DV CAM HD 100 Sport

El ángulo de visión de esta cámara se sitúa en los 170 grados. Además de grabar, también podemos tomar fotografí­as con resolución de 3 megapí­xeles o 5 megapí­xeles. Para que los ví­deos que grabemos tengan mejor calidad, la Woxter Mini DV CAM HD 100 Sport incluye corrección de brillo y balance automático de blancos. Para manejar este accesorio se incluye un clip y un doble pin para que podamos fijarlo a la ropa o al casco. Además, incluye una pequeña pantalla TFT para que veamos los ví­deos antes de pasarlos al ordenador o a la tele y así­ revisar que se haya grabado de manera correcta. Todo ello con una ranura MicroSD para manejar el guardado de los ví­deos y fotos, con una capacidad máxima de 32 GB.

Woxter también ha querido destacar las funciones alternativas de esta cámara, como por ejemplo su capacidad de funcionar como una alternativa a una webcam tradicional. Una carga completa de la Mini DV CAM HD 100 Sport nos debe dar para cuatro horas de grabación continua de ví­deo o cinco horas si grabamos voz (en formato WAV). Hay que tener en cuenta que para llevar a cabo la carga completa del equipo tendremos que cargarlo durante alrededor de cuatro horas. Con motivo del dí­a de la Madre, Woxter ha puesto en marcha una promoción con un pack que combina la cámara junto a un soporte para la bicicleta y una carcasa sumergible. Su precio se coloca en los 70 euros.

Woxter Mini DV CAM HD 100 Sport

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.