LG G4 01

Faltan muy pocos dí­as para que el nuevo buque insignia de la firma coreana LG haga su camino al mercado. De hecho, la presentación del flamante LG G4 tendrá lugar el próximo 28 de abril, en una presentación que la compañí­a ha organizado especialmente para la ocasión. Y aunque parecí­a, como ocurre con todas las presentaciones oficiales, que los detalles acerca de su ficha técnica iban a quedar reservados para el momento de la puesta de largo, en esta ocasión una gran cantidad de información ha sido filtrada antes. Tanto es así­ que a estas alturas conocemos prácticamente todos los detalles técnicos del equipo y contamos con una amplia variedad de imágenes que nos ofrecen una panorámica bastante ajustada de su diseño. Ahora ha sido la propia LG la que ha publicado el primer anuncio oficial del LG G4. En él nos habla sobre las caracterí­sticas diferenciales de la pantalla QHD que integrará el equipo.

http://www.youtube.com/watch?v=TVQT1lDukZU

Como tú mismo podrás comprobar, en el ví­deo LG indica que la pantalla QHD del LG G4 no es una pantalla QHD cualquiera, porque tiene unas caracterí­sticas y un funcionamiento mucho más virtuoso que las demás que están en el mercado. A falta de haberlo comprobado, la coreana nos indica que el panel táctil del LG G4 es un 25% más brillante y mejora hasta un 20% el rango de colores si la comparamos con la pantalla del LG G3. Según todos los rumores, el panel que veremos integrado en el nuevo LG G4 será un IPS Quantum de 5,5 pulgadas, con una resolución máxima de 2560 x 1440 pí­xeles. Garantizará, además, una experiencia energética mucho más eficiente, lo que nunca está de más en el caso de estos grandes smartphones.

LG G4 02

Por lo demás, se espera que el nuevo LG G4 también llegue al mercado equipado con un buen procesador Qualcomm Snapdragon 810 y 3 GB de memoria RAM, un tándem más que necesario para ofrecer a los usuarios un rendimiento a la altura, tanto a la hora de ejecutar funciones sencillas como aplicaciones con un alto potencial gráfico y altas exigencias de infraestructura. Pero esto no es todo lo que sabemos sobre este equipo. En este mismo capí­tulo de rumores supimos que el modelo contarí­a con una cámara fotográfica con sensor de 16 megapí­xeles, de modo que estarí­a perfectamente preparado para hacer fotos y ví­deos de muy buena calidad. Con respecto a la baterí­a, tenemos que hablar de una pieza de iones de litio con 3.000 miliamperios de capacidad que deberí­a proporcionarnos una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

En cuanto a diseño, se espera un smartphone con un grosor máximo de 8,9 milí­metros, lo que nos permitirá disfrutar de un dispositivo bastante ligero. Existirán varios modelos que se distinguirán por el color y los materiales: seis variantes con una cobertura de piel genuina (negro, marrón claro, granate, azul claro, beige y amarillo) y tres tonalidades más, para las versiones en plástico, de color blanco, violeta y oro.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.