Samsung Gear S by Alvarno

Samsung ha anunciado el próximo lanzamiento de una edición limitada de Samsung Gear S para los amantes de la moda. Esta edición incluirá la esfera del Gear S junto a un brazalete de piel exclusivo de Alvarno en cinco tonalidades diferentes. Pitón roja, pitón plateada, pony cebra, pony topos y cocodrilo negra. Todas ellas con un punto rebelde e innovador que llamará la atención en cualquier lugar. Esta edición exclusiva del reloj inteligente de Samsung llegará a España a partir del próximo 5 de mayo y  estará limitada a 100 unidades. Se podrá comprar tanto en la tienda online de la compañí­a coreana como en la tienda Alvarno de Madrid, por un precio de 500 euros. Te contamos los detalles.

Esta edición exclusiva del Samsung Gear S llevará la firma de Alvarno. Los diseñadores españoles reinventan este reloj inteligente con un brazalete en piel pensado sobre todo para la mujer, con cinco diseños diferentes y un marcado carácter urbano y rompedor. Y es que estos brazaletes están hechos para llamar la atención, con cinco atrevidas configuraciones: pitón roja, pitón plateada, pony cebra, pony topos y cocodrilo negra. También se ha querido poner el acento en un bordado que quiere resaltar el espí­ritu rebelde de estas creaciones. La reconversión del reloj en un brazalete tiene la ventaja de que podrá casar mucho mejor con las muñecas más estilizadas.

Samsung Gear S by Alvarno

Para poder hacerse con uno de estos brazaletes habrá que esperar al próximo cinco de mayo. La compañí­a coreana comercializará esta edición exclusiva en su tienda online. Además, también se podrá encontrar en la propia tienda de Alvarno en Madrid situada en la calle Hermosilla 34. El coste de esta edición exclusiva se colocará en los 500 euros, y estará limitada a 100 unidades.

El Samsung Gear S es la última propuesta de la compañí­a coreana en el campo de los accesorios inteligentes. Una esfera de 2 pulgadas con pantalla curva Super AMOLED que avanza en la independencia del móvil de este tipo de accesorios. Y es que el Gear S incluye una ranura para tarjetas NanoSIM que permite utilizarlo lejos del teléfono en los momentos en los que no lo tengamos a mano. Además de mostrar las diferentes notificaciones del dispositivo móvil, podremos escribir mensajes SMS, correos electrónicos o realizar y recibir llamadas. Y si lo que queremos es buscar una información concreta en Internet sin tener que acudir al móvil, incluye un sencillo navegador para bucear por la web.

Otro de los puntos clave de este dispositivo es su uso en actividades deportivas. Para ello, el Samsung Gear S incluye varios sensores como un podómetro para contar los pasos, un sensor para medir la frecuencia cardí­aca o incluso un medidor de rayos ultravioletas para saber cuándo debemos resguardarnos del sol. Y todo ello abriendo el abanico de apps disponibles con ofertas como Nike Running o el navegador Opera Mini para potenciar la versatilidad de este modelo. El Samsung Gear S ofrece una autonomí­a de entre uno y dos dí­as de uso más intenso o de hasta cuatro dí­as de uso ocasiona. Sin duda, una de las opciones más completas que ofrece el mercado hoy en dí­a.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,