htc one m9 01

El HTC One M9 fue presentado hace apenas unas semanas, en el contexto del Mobile World Congress 2015, el gran congreso de telefoní­a móvil inteligente que se celebra cada año en Barcelona. Se trata, sin duda, de una de las mejores apuestas por parte de la firma taiwanesa HTC para este nuevo año, puesto que el HTC One M9 cuenta con las condiciones y garantí­as para competir frontalmente contra grandes equipos como el Samsung Galaxy S6, el Sony Xperia Z4 o el iPhone que vendrá. Pero lamentablemente, no todo son buenas noticias para los usuarios de este equipo. Con la llegada del HTC One M9 al mercado algunos usuarios y expertos detectaron que su cámara trasera con sensor de 20 megapí­xeles no estaba funcionando del todo bien. Por suerte, consciente de los fallos que arrastra el sistema, la compañí­a ya está impulsando una importante actualización que mejora la capacidad de la cámara del teléfono.

Los primeros en disfrutar de esta actualización están siendo los usuarios de este equipo en Estados Unidos, pero se espera que dentro de una o dos semanas sean los del resto de continentes lo que reciban este esperado paquete de datos.

htc one m9 03

Pero, ¿cuáles son las principales mejoras que podremos ver en la cámara del nuevo HTC One M9? Segun las primeras informaciones, la actualización se centra en llevar a cabo algunos arreglos para la cámara principal, que es la que encontramos ubicada en la parte trasera del smartphone. A partir de ahora, quedará mejorada la capacidad de esta cámara para captar imágenes en una gran variedad de escenarios (esto incluye interiores y exteriores), pero también para realizar fotos en macro y capturas con el Flash LED. La cámara secundaria, integrada en el frontal del equipo, no necesita mejoras, así­ que por ahora no observaremos ningún cambio por este frente.

El HTC One M9 fue presentado en sociedad hace muy pocas semanas, pero lo cierto es que a estas alturas ya está a la venta en España. Puedes adquirirlo en el mercado libre o consultar las ofertas de las principales operadoras del paí­s. Vodafone y Orange, por ejemplo, han sido las primeras en ponerlo a disposición del gran público.

Está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con arquitectura de ocho núcleos, en combinación con 3 GB de memoria RAM. En el terreno de la conectividad, está perfectamente equipado para redes 4G, pero también para conectarse a redes WiFi, Bluetooth y NFC. El dispositivo se estrena de serie con Android 5.0 Lollipop, la última versión el sistema operativo de Google, pero se espera que en breve sea actualizado a Android 5.1 Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.