HTC One M9

El HTC One M9 ya está disponible con Vodafone en España. Los usuarios pueden hacerse con el último terminal de bandera de la compañí­a taiwanesa a través de diferentes tarifas y comprándolo a plazos. Un equipo que luce un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD, un potente conjunto de cámaras (con una cámara trasera de 20,7 megapí­xeles) y el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos. Un desempeño técnico que se combina con el aspecto inconfundible de este teléfono que sigue las lí­neas fundamentales del HTC One M8. Te contamos todos los precios y las tarifas del HTC One M9 de 32 GB con Vodafone.

Como es habitual en estos casos, contaremos con numerosas opciones para hacernos con este equipo a través de Vodafone. El operador ha publicado sus tarifas para el HTC One M9 cuando realizamos una portabilidad. En todos los casos, los usuarios pagarán una cuota fija de 21 euros al mes durante dos años para comprar el móvil y tendrán que mantener una permanencia de 18 meses en tarifa. Lo que sí­ será diferente es el precio inicial que hay que abonar por el teléfono en cada una de las tarifas. La tarifa básica es Mini S, con llamadas a cero céntimos el minuto (más el establecimiento de llamada), 800 MB de datos y SMS a 12 céntimos por 10,5 euros al mes. El coste inicial para hacerse con el HTC One M9 será de 120 euros.

HTC One M9

El segundo paso es la tarifa Smart S, con 200 minutos de llamadas y 800 megas de datos, además de SMS a 12 céntimos por 19 euros al mes. Con esta tarifa se debe abonar un pago inicial de 100 euros. La tarifa Smart M mantiene los mismos minutos de llamadas (200 minutos) y 1,1 GB de datos por 22 euros al mes. El pago inicial es de 80 euros. La tarifa RED M nos ofrece llamadas ilimitadas junto a 2,5 GB de datos móviles y 3 meses de Yomvi o Napster (a elección del usuario) por 32 euros al mes. El coste inicial del HTC One M9 se coloca en los 50 euros.

Las últimas dos tarifas son la RED L y la RED XL. En el caso de la tarifa RED L se incluyen llamadas ilimitadas y 4 GB de datos móviles, junto a Napster o Yomvi gratuito durante dos años por 39 euros al mes. Con esta tarifa no es necesario hacer ningún tipo de gasto inicial por el teléfono. Finalmente, la tarifa RED XL nos ofrece llamadas ilimitadas y 6 GB de datos al mes, junto a Yomvi o Napster durante dos años por 50 euros al mes. Con esta tarifa tampoco habrá que hacer un desembolso inicial por el teléfono.

El HTC One M9 mantiene las lí­neas fundamentales de los equipos estrella de HTC, con el uso del metal y los altavoces BoomSound en la parte frontal del teléfono. Este modelo apuesta por un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Para alcanzar un rendimiento a la altura de los más grandes se incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos junto a 3 GB de memoria RAM. Además, también destaca su potente cámara trasera con resolución de 20 megapí­xeles y la capacidad de grabar contenidos en resolución 4K. Si estás pensando en hacerte con este equipo en Vodafone puedes configurar tu opción preferida en la página web de la operadora. Por cierto, con la compra de este modelo las primeras 100 portabilidades recibirán un altavoz JBL de regalo.

Más info: Vodafone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.