philips shq4300lf

Philips acaba de presentar nuevos modelos de auriculares especiales para la práctica de deportes dentro de la gama de productos ActionFit. En esta ocasión, son dos intraauriculares con una diadema trasera que descansa en la parte superior de las orejas y en el cuello: los Philips ActionFit SHQ4300LF y los Philips ActionFit SHQ4300WS. Uno de los aspectos que los distingue es el color. Los Philips SHQ4300LF están acabados en una combinación de verde y gris, mientras que los Philips SHQ4300WS son negros y blancos. Los dos son muy confortables y livianos. Aí­slan bastante bien del ruido exterior, por lo que se pueden llevar puestos en exteriores para escuchar música o la radio con total comodidad.

La principal diferencia entre ambos es que el Philips ActionFit SHQ4300WS lleva un mando de control incrustado en el cable; eso también explica que su precio que un poco más elevado. Ese mando de control, permite subir y bajar el volumen de la música, pero además, como integra un micrófono, puede actuar como manos libres para teléfonos móviles. Así­, el usuario que tenga puestos unos SHQ4300WS va a poder contestar llamadas de móvil cuando está practicando deporte sin necesidad de sacar el dispositivo de la funda o del bolsillo. También va a poder hablar tranquilamente por teléfono mientras pasea, y terminar la llamada cuando lo desee.

philips shq4300ws

El diseño de ambos está muy bien estudiado para proporcionar una máxima sujeción durante largas sesiones de carrera. Son muy ligeros y están hechos de materiales flexibles, que además aguantan bien el sudor. Están recubiertos por una goma especial tratada contra la humedad. La diadema trasera es fácil de ajustar. La camisa que recubre el cable está reforzada con kevlar para aumentar su durabilidad. Y es que hace falta protegerlo frente a los frecuentes roces con la camiseta y con los brazos. Por si acaso, para que el cable no se enrede, el usuario puede usar la pinza para fijarlos en la camiseta. El cable tiene una longitud de 1,2 metros y está terminado en un conector minijack estéreo (3,5 mm) que está chapado en oro. Estos intraauriculares de diseño cerrado incorporan unos transductores con un diámetro de 8,6 mm, imanes de neodimio y un diafragma de tipo PET. La respuesta de frecuencias abarca desde 5 a 24.000 Hz y la sensibilidad alcanza los 107 decibelios.

Dentro de la caja hay tres juegos de tapones o almohadillas para elegir; así­ el consumidor podrá seleccionar aquel tamaño que le resulte más cómodo. Los dos modelos vienen acompañados de una funda de transporte que va a juego con los auriculares para poder protegerlos cuando no están en uso. Los Philips ActionFit SHQ4300LF pesan 30 gramos en total, y miden 12 por 13 y por 4,2 centí­metros. Se encuentran distribuidos en las tiendas europeas a un precio de venta al público que asciende a 50 euros. Por su parte, los Philips ActionFit SHQ4300WS se pueden conseguir por 60 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.