samsung galaxy s6

Las diferencias entre el Samsung Galaxy S6 que la firma coreana Samsung presentó hace apenas unas semanas y el Samsung Galaxy S5 del pasado año son francamente notables. Una de las más importantes, sin duda, tiene que ver con su ficha técnica y las prestaciones que en ella se abordan. Sin embargo, parece que uno de los cambios que más han apreciado los usuarios tiene que ver con las modificaciones que ha experimentado el dispositivo con la nueva interfaz TouchWiz, presentada conjuntamente con Android 5.0 Lollipop, la última y renovada versión del sistema operativo de Google. El nuevo Samsung Galaxy S6 ha visto claramente simplificada la pantalla de inicio y el resto de la interfaz de usuario, con una reducción significativa de la cantidad de funciones e iconos disponibles y un aumento importante del rendimiento, por lo general. A todo esto tendrí­amos que añadirle la introducción de la suite de aplicaciones de Microsoft, además del servicio en la nube OneDrive con 115 GB de almacenamiento gratuito durante dos años.

Pero esto no es todo. Los usuarios que accedan a la nueva interfaz TouchWiz tendrán ocasión de disfrutar del sistema multiventana y diferentes modos de vista, para facilitar al usuario la experiencia a bordo del teléfono, sobre todo cuando se trata de trabajar con varios documentos o ventanas a la vez. Por suerte, existe una solución para aquellos usuarios que también quieran acceder a todas estas ventajas aunque utilicen un Samsung Galaxy S5. Hay que indicar, sin embargo, que el equipo tendrá que estar rooteado, con lo que los usuarios que lleven a cabo esta modificación deberán contar con conocimientos expresos en la materia. Pero, ¿qué hay que hacer exactamente para conseguir que el Samsung Galaxy S5 parezca un Samsung Galaxy S6?

samsung galaxy S5

1) Bueno, pues en primer lugar será necesario que accedas a este espacio de Google Drive para descargar todas y cada una de las aplicaciones Samsung Galaxy S6 TouchWiz que este equipo tiene disponibles. En esta lista se incluyen las siguientes, que son todas: TouchWizHome, AccuweatherPhone2015, SecMyFiles2015, WallpaperPicker, SecGallery2015, GalaxyApps_3xh, SMusic, SPlanner_Material, SecCalculator2015 y SBrowser_3.0.38. Esto es todo.

2) Ahora tendrás que descomprimir y remplazar los antiguos archivos correspondientes al Samsung Galaxy S5 dentro de las carpetas del sistema / app o privapp por los nuevos. Es posible que de manera alternativa, necesites flashear a través de TWRP.

3) En caso de que tuvieras problemas con el tamaño de ciertos elementos o con la pantalla de widgets, te recomendarí­amos descargar e instalar esta fuente de Samsung Galaxy S6.

Es muy posible que habiendo realizado estos cambios creas que a tu Samsung Galaxy S5 todaví­a le falta algo para parecerse al Samsung Galaxy S6. Lo único que tienes que hacer ahora es descargar algunos de los fondos de pantalla que llegaron por defecto a bordo de este dispositivo y que sin duda, harán que tu Samsung Galaxy S5 parezca un Samsung Galaxy S6, aunque sea de pantalla para adentro. Que lo disfrutes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...