lenovo thinkvision x24

El Lenovo ThinkVision X24 es un monitor superdelgado. Tiene una diagonal de casi 24 pulgadas, que se traducen en casi 60,5 centí­metros para un ratio de aspecto panorámico. Queda bien sobre cualquier escritorio, gracias a su peana con una base oblonga de color negro. Solamente mide 75 milí­metros de fondo, por lo que nunca va a molestar. Es un diseño muy estilizado con un aspecto moderno y con lí­neas limpias y exquisitas. El marco super estrecho, que es de color negro, es prácticamente inexistente en los laterales y en la parte superior que rodean el panel. El pie, que es métálico y presenta un acabado cromado, permite realizar ajustes de inclinación de la pantalla, para que el usuario pueda colocarlo según sus gustos y necesidades en la posición que le resulte más confortable.

El frontal está despejado, dando todo el protagonismo a la pantalla. Los botones para acceder al menú el monitor y controlar el brillo, el contraste y el color y el resto de parámetros de la imagen están situados cerca del lateral derecho, en la parte trasera. Este monitor de Lenovo incorpora un panel LCD retroiluminado con leds, fabricado con la tecnologí­a IPS. Puede mostrar 16,7 millones de colores con una gama de color (gamut) del 72 por ciento. Ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD), y el ángulo de visión es de 178 grados, tanto en horizontal como en vertical. Es bastate luminoso, con un brillo que alcanza las 250 candelas por metro cuadrado. En cuanto al ratio de contraste, es de 1.000:1.

lenovo thinkvision x24

El Lenovo ThinkVision X24 tiene un panel con un tiempo de respuesta de 7 milisegundos (ms). Es el primer monitor de la marca en utilizar una nueva superficie para la carcasa trasera, que está hecha con un material llamado PCM (metal pre-recubierto). La idea es que el monitor presente una buena apariencia también en la cara posterior, de manera que parezca bonito desde cualquier lugar desde donde se mire. El panel, de tipo Neo-Blade, es de última generación. Está pensado para facilitar las configuraciones con dos monitores gemelos, de forma que la imagen luzca sin trabas.

Por otro lado, las conexiones están situadas en la parte inferior de la cara trasera. Allí­ se encuentra la entrada de ví­deo digital HDMI y el DisplayPort. Los cables pueden dejarse perfectamente colocados y organizados, gracias a una banda de color rojo que está situada alrededor del pie. Este monitor no solamente es de apariencia estilizada, sino que además es bastante ligero, porque pesa 3,79 kilos. Sus dimensiones (contado la base) son 540 milí­metros de ancho por 412,78 milí­metros de alto y por 220 milí­metros de fondo. También admite el montaje sobre la pared. En ese caso, sus dimensiones se quedan en 540 milí­metros por 324,41 y por 7,5 milí­metros. En breve, el Lenovo ThinkVision X24 estará distribuido en las tiendas de nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.