LG G4 01

La coreana LG fue una de las pocas firmas que no presentó su teléfono móvil estrella para 2015 en el Mobile World Congress que se celebró a principios de marzo. Conocimos, eso sí­, una nueva lí­nea de smartphones de gama media que estaba compuesta por los LG Magna, LG Spirit, LG Leon y LG Joy que además se pondrá a la venta dentro de muy pocos dí­as en el mercado global. Sin embargo, ayer supimos que el LG G4 serí­a presentado a finales del próximo mes de abril. Hoy, por suerte, ya tenemos sobre la mesa la fecha y las invitaciones que nos darán entrada al gran evento de LG. En efecto, la firma dará a conocer el esperado LG G4 el dí­a 28 de abril en un evento que tendrá lugar en varios lugares del mundo: Nueva York, Londres, Parí­s, Seúl, Singapur y Estambul. Pero, ¿sabes cómo será el nuevo buque insignia de este gigante?

Como es lógico, LG no ha dado a conocer ninguna información acerca de la ficha técnica de este equipo. Sin embargo, en la invitación que ha hecho llegar a los medios encontramos una pista importante: el nuevo LG G4 contará con una carcasa rematada en cuero o en piel que le otorgará al equipo un plus de elegancia, muy interesante para aquellos que además de contar con buenas prestaciones, le dan suma importancia al diseño.

LG G4 abril 02

No es la primera vez que leemos acerca de la voluntad de cambio de LG. Los rumores que se habí­an filtrado hasta la fecha nos hablaban sobre la intención que tení­a esta firma de centrarse en los materiales de alta calidad para la fabricación de su próximo smartphone estrella. Pero esto no es todo lo que hemos sabido hasta ahora. En los capí­tulos de rumores también se ha hablado sobre la posibilidad de que el nuevo LG G4 se presente equipado con una gran pantalla de 5,5 pulgadas (en diagonal) y una resolución QHD. En el corazón del equipo encontrarí­amos un procesador (CPU) Qualcomm Snapdragon 808 con un elevado potencial que combinarí­a su funcionamiento con 3 GB de memoria RAM. Si nos fijamos en la memoria interna, es muy posible que debamos contar con 32 GB de almacenamiento para una única versión, aunque de momento conviene no descartar la posibilidad de que existan otros modelos con capacidades distintas.

La cámara fotográfica serí­a otro de sus elementos centrales. Se habla acerca de un sensor principal de 16 megapí­xeles, además de una segunda cámara que encontrarí­amos ubicada en el frontal y que tendrí­a 8 megapí­xeles. Se tratarí­a, sin duda, de una excelente aliada para aquellos que se han aficionado a la moda de los selfies. No tenemos más datos acerca de la hipotética ficha técnica de este smartphone, pero todo hace pensar que LG aprovechará la ocasión para introducir ciertas tecnologí­as y mejoras de software nativas, disponibles en exclusiva para los clientes que confí­en en LG. No olvides que LG es la firma que introdujo el desbloqueo a través de un botón trasero, en la parte de la cámara fotográfica, que hací­a mucho más cómodo este gesto. Y a ti, ¿cómo te gustarí­a que fuera lo nuevo de LG? Puedes compartir tus deseos a través de la sección de comentarios. ¿Acertaremos?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.