ZTE Nubia Z9 Max

Hace unos dí­as ZTE anunció sus nuevos dispositivos, el ZTE Nubia Z9 Mini y el ZTE Nubia Z9 Max. Aunque ambos ofrecen prestaciones que son muy competentes en la actualidad, lo cierto es que el Nubia Z9 Max es una versión más completa y que presume de contar con un rendimiento mayor. Su pantalla pasa de las 5 hasta las 5,5 pulgadas y su procesador es un Qualcomm Snapdragon 810, uno de los más potentes del mercado.

Pese a los problemas que ha tenido y a las crí­ticas que ha recibido, que de hecho le ha costado que Samsung le de la espalda para sus nuevos teléfonos, el Snapdragon 810 ha colocado al Nubia Z9 Max en una prueba de rendimiento como uno de los mejores smartphones en la actualidad. En la prueba realizada con la aplicación AnTuTu, el dispositivo ha conseguido una puntuación de 56.892 puntos, una cifra muy buena y que lo situarí­a en una posición similar a la del HTC One M9, que cuenta con caracterí­sticas parecidas. Por su parte, el Nubia Z9 Mini ha obtenido 28,501, colocándose bastante por debajo de terminales con prestaciones similares y que montan el procesador de Qualcomm Snapdragon 615.

ZTE Nubia Z9 Max

De momento, se desconoce cuando llegará al mercado el ZTE Nubia Z9 Max, aunque la compañí­a ha asegurado que será pronto. Lo que sí­ conocemos es su precio. Este nuevo dispositivo que ha obtenido tan buena puntuación en AnTuTu, no será lo que se dice caro. El terminal tendrá un precio aproximado de unos 350 euros. Si nos fijamos en sus caracterí­sticas, realmente ZTE ha logrado fabricar un smartphone que va a dar mucho que hablar a lo largo de este año. Como dijimos anteriormente, su pantalla y su procesador lo van a posicionar como uno de los grandes terminales de este 2015, pero además ofrece otras funcionalidades que no van a tener nada que envidiar a la de otros dispositivos que ya han sido presentados, como por ejemplo el Samsung Galaxy S6 o el HTC One M9+.

Una de ellas es su cámara. Estamos viendo como las cámaras de los nuevos teléfonos de gama alta que aterrizan en el mercado montan sensores de entre 13 y 20 megapí­xeles. Esto permite que podamos capturar imágenes de una calidad asombrosa y que no tengamos que hacer uso de una cámara compacta. Pues bien, ZTE ha decidido que su nuevo dispositivo presuma de contar con una principal de 13 megapí­xeles, la misma que la de modelos como el Huawei P7 o el HTC One M8. Otra de las ventajas a destacar, es que el ZTE Nubia Z9 Max, al igual que el Nubia Z9 Mini, va gobernado por Android 5.0 Lollipop. La última versión de la plataforma móvil de Google conseguirá potencial al máximo todo el rendimiento del teléfono. También gestionará mejor la baterí­a, consiguiendo que disfrutemos de más autonomí­a. Además, cambiará completamente el aspecto de la interfaz. Esto se ha conseguido gracias a la inclusión de Material Design, que ofrece una interfaz más moderna y minimalista. El ZTE Nubia Z9 Max también podrá hacer uso del nuevo sistema de notificaciones inteligente que está incluido en Lollipop.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.