Móvil de Oppo

Un ví­deo en una red social china ha dejado muestras de lo que podrí­a ser el nuevo terminal Oppo R7. Un smartphone que puede suponer un paso adelante en los diseños de móviles con el gran atractivo de unos marcos laterales prácticamente inexistentes. Un reclamo a nivel visual pero también una ayuda para poder usar un terminal de mayor formato (phablet) con una sola mano. Otras filtraciones que han ido surgiendo en las últimas semanas nos hablan de una finura muy notable por debajo de los cinco milí­metros, un potente procesador de ocho núcleos o una cámara de 20,7 megapí­xeles para tomar fotografí­as de primera. De momento no tenemos datos oficiales sobre su posible precio o fecha de salida. Te contamos todos los detalles que se han ido filtrando del Oppo R7.

Sin duda, uno de los grandes atractivos del Oppo R7 será su diseño con unos marcos laterales muy finos, que son muy poco perceptibles. De hecho, la compañí­a los estarí­a desarrollando de forma que en determinados ángulos y por el modo que cae la luz nos de la impresión de que en realidad no tiene marcos y se trata de un móvil con la pantalla ligeramente curva. Más allá del aspecto visual, el uso de marcos tan finos tiene como ventaja una mayor facilidad a la hora de usar este terminal con una sola mano, un problema al que se enfrentan muchos modelos que entran dentro de la categorí­a de los tablets.

Oppo R7

Además de este panel que apenas tiene marcos laterales, el smartphone de Oppo lucirí­a un grosor realmente fino que se situarí­a en torno a los 5 milí­metros (se habla de un grosor de 4,85 milí­metros como el Oppo R5). Hay que recordar que esta firma es la que ostenta actualmente el trono con el móvil más delgado del mercado, precisamente el Oppo R5. A pesar de esta finura, el nuevo Oppo  R7 albergarí­a un potente conjunto de especificaciones. Por ejemplo, este teléfono contarí­a con un procesador de ocho núcleos para hacer frente sin problemas a todas las aplicaciones y juegos. Es de esperar que junto a este chip contemos con una memoria RAM de al menos 2 GB para poder correr una mayor cantidad de aplicaciones al mismo tiempo.

Otro de los puntos que se esperan en este móvil es su compatibilidad con redes 4G de alta velocidad (con tasas de hasta 150 Mbps). Se trata de un atractivo importante que acompaña a la mayorí­a de los grandes lanzamientos de los últimos tiempos. Aquí­ en España, este tipo de redes se han desplegado muy rápido y ya disfrutamos de una buena cobertura (aunque todaví­a hay núcleos poblacionales pequeños a los que no llega). El último de los detalles que ha trascendido hasta el momento es el uso de una cámara principal con una resolución de 20,7 megapí­xeles. Un objetivo que promete un excelente rendimiento en nuestras fotografí­as habituales. Habrá que esperar a conocer más caracterí­sticas y datos oficiales de este teléfono en las próximas semanas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.