microsoft designer bluetooth mouse

De cara a la primavera, Microsoft actualiza su catálogo de periféricos para ordenador. Acaba de presentar un nuevo ratón sin cables: el Microsoft Designer Bluetooth Mouse. Es un producto acabado en color negro mate, con un aspecto muy moderno. Es ultrafino, y se puede utilizar con cualquier tipo de ordenador, ya sea portátil o de sobremesa. Pesa muy poco y puede completar cualquier tableta del mercado. Tiene la gran ventaja de que se puede utilizar casi sobre cualquier superficie, siempre que no sea un espejo o una mesa de cristal transparente, gracias a la tecnologí­a BlueTrack. Se comunica de forma inalámbrica con el equipo a través de Bluetooth, que es de la versión 4.0. Se adapta bien a cualquier tamaño de mano y es un diseño ambidiestro. Necesita dos pilas alcalinas de tipo AAA para alimentarse, que da de sí­ para unos seis meses de uso. Un indicador LED luminoso muestra el estado de la baterí­a.

El Designer Bluetooth Mouse está optimizado para trabajar con equipos que tengan instalados las últimas versiones de los sistemas operativos de la marca, como Windows 8.1, Windows 8, Windows RT 8.1 y Windows RT 8. Sin embargo, también pueden funcionar perfectamente con ordenadores Mac OS 10.10 o superior. Además son compatibles con dispositivos Android 4.4 y con cualquier equipo que cuente con Bluetooth 4.0. Su precio de venta al público asciende a 30 euros y el fabricante ofrece una garantí­a de tres años. El Microsoft Designer Bluetooth Mouse empezará a estar distribuido en nuestro paí­s a finales del próximo mes de abril.

microsoft wireless mobile mouse 1850

La otra novedad de los de Redmond pertenece igualmente al mundo de los accesorios para ordenador. Se trata del Wireless Mobile Mouse 1850 que muy pronto va a estar disponible en dos nuevos colores. Es un periférico de gama básica dentro del catálogo del fabricante. Tiene un precio atractivo, ya que está a la venta por 17 euros, impuestos indirectos incluidos. Hasta ahora el Microsoft Wireless Mobile Mouse 1850 estaba disponible en España en cinco colores: azul, morado, negro, rosa y rojo, pero, desde finales de abril, además va a comercializarse en dos nuevos tonos: cian y magenta. Es uno de los productos más asequibles de la marca, que se estrenaba en el mercado hace un año.

El Wireless Mobile Mouse 1850 es un ratón bastante cómodo, que además es ligero y muy transportable. Incluye una rueda de desplazamiento en dos direcciones, bastante precisa para moverse rápida pero suavemente en vertical por las páginas y las pantallas. Es un ratón inalámbrico que va acompañado por un diminuto receptor que se conecta al puerto USB del ordenador. La conexión sin cables se efectúa en la banda de los 2,4 GHz. Es apto tanto para diestros como para zurdos. Únicamente necesita una pila alcalina de tipo AA para alimentarse. Es compatible con equipos que tengan Windows 8, Windows RT y Windows 7, aunque asimismo funciona con ordenadores Mac OS X desde la versión 10.7 en adelante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.