Xiaomi Ferrari

El Xiaomi «Ferari» vuelve a aparecer en escena, esta vez en los resultados del test Geekbench, que ha dejado al descubierto una buena parte de sus especificaciones técnicas. Fue a principios de año cuando se comenzó a hablar de este misterioso dispositivo. Aunque por aquel entonces se pensaba que serí­a presentado en enero, finalmente no fue así­ y ahora hay claros indicios de que podrí­a hacerlo en breve. Si nos fijamos en sus especificaciones, vemos que se tratarí­a de una versión mejorada del Redmi 2, un teléfono que no lleva en el mercado ni dos meses.

Entrando en detalle, este nuevo Xiaomi, con nombre en clave «Ferrari«, montarí­a una pantalla de 4,9 pulgadas y resolución FullHD. Este apartado habrí­a mejorado respecto a su antecesor, el Redmi 2, que equipa una de 4,7 pulgadas con resolución 1280 x 720. En su interior encontrarí­amos un SoC de Qualcomm, el Snapdragon 615, un chip de ocho núcleos que corre a 1,6 Ghz y que llegarí­a acompañado de 1,8GB de memoria RAM. Realmente, no es que se gane el apodo de Ferrari, pero mejora sin duda respecto al que equipa el Redmi 2, un Qualcomm Snapdragon 410. Por su parte, esta prueba de rendimiento también nos ha dado otros datos, como por ejemplo el que tiene relación con su cámara. Es así­ como sabemos, que el nuevo Xiaomi montarí­a una con sensor principal de 12 megapí­xeles. Lo mejor, es que llegarí­a con una gran cantidad de opciones como autofocus, flash o enfoque táctil. La cámara secundarí­a serí­a de 5 megapí­xeles.

Xiaomi ferrari

Como vemos, la cámara también habrí­a evolucionado considerablemente al compararla con la del Redmi 2, que recordemos monta una trasera de 8 megapí­xeles y una frontal de 2 megapí­xeles. Otra de las caracterí­sticas que llaman la atención, es que llegarí­a con Android 5.0.2 instalado en el momento de su lanzamiento. Lo que nos hace llegar a la conclusión, de que su lanzamiento podrí­a ser inminente. Gracias a esta nueva versión, el nuevo Xiaomi conseguirí­a verse con una interfaz más moderna, gracias a Material Design, así­ como con nuevas opciones mejoradas, como el poder disponer de las notificaciones directamente desde la pantalla de bloqueo. Ya no tendremos que entrar dentro del dispositivo para conocer las últimas llamadas o mensajes.

De momento, son los únicos datos de los que disponemos, pero esperamos que haya nuevas noticias en breve. Xiaomi está ocupada ahora con la reciente presentación de su MiTV 2, su nueva televisión con pantalla de 40 pulgadas y sistema operativo Android. La mejor noticia para el consumidor, y que es ya un clásico en la compañí­a, es que llegará al mercado a un precio más asequible que los de sus competidoras, ofreciendo, incluso, mejores prestaciones. La Xiaomi MiTV 2 será lanzada en su paí­s natal China el próximo dí­a 31 de marzo y lo hará a un precio de 290 euros. La resolución de su pantalla será de 1920 x 1080 con contraste de 5000:1 y también equipará un procesador MStar 6A908 junto a 2GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. También contará con sonido Dolby MS12 virtual surround y será compatible con los formatos MKV, MP4, MOV, TS, AVI

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.