Hace unas semanas desde XperiaBlog aseguraban que únicamente sería la gama Xperia Z la que podría actualizarse a Lollipop. Una reciente información demostró que no, que otros dispositivos de la nipona también tendrían su ración de piruleta. El Bluetooth SIG registraba un Xperia C3 con Android 5.0 y hoy hace lo propio con el Sony Xperia T2 Ultra. En el informe aparece «Tianchi Update to L». Teniendo en cuenta que Tiachi es el nombre en clave del Xperia T2 Ultra y L es como se denomina a Lollipop, está claro que la nueva versión llegará a este terminal.
El Xperia T2 ultra es un terminal que conocimos el pasado verano. Una de sus principales características, es que monta una gran pantalla de 6 pulgadas con resolución 1.280 x 720 píxeles y tecnología Triluminos, perfecta para que podamos disfrutar de colores más nítidos y brillantes. Va a ser especialmente interesante ver trabajar a Lollipop junto a este panel, y más sabiendo que Material Design es una de las características estrella de la nueva versión de Android.
En el interior del dispositivo también nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400, que corre a 1.4GHz y va acompañado de 1GB de RAM. No es que sea un chip muy potente, es muy habitual en los gama media. Lo bueno, es que Android 5.0 logrará que el rendimiento aumente, pudiendo hacer un uso más intensivo del teléfono. Otro de los apartados que mejorará con la actualización, es el fotográfico. El Xperia T2 Ultra monta una cámara principal con sensor de 13 megapíxeles. A pesar de que se trata de un sensor Exmor RS, veremos, gracias a la actualización, imágenes más definidas y con más luminosidad.
Y por lo demás, también será muy emocionante la llegada de Lollipop al dispositivo para disfrutar de las múltiples nuevas opciones que ofrece. Mencionar algunas, como la posibilidad de ver las notificaciones sin entrar al menú principal, simplemente desde la pantalla de bloqueo, o cambios en el sonido y en la aplicación de ajustes. Desconocemos cuando empezará a hacer acto de presencia la actualización en el Xperia T2 Ultra, pero no creemos que tarde demasiado. En el momento que eso ocurra, los propietarios recibirán una notificación en la pantalla del dispositivo, avisándoles que ya pueden descargar la actualización vía OTA.
Es muy recomendable, que en el momento de hacer el cambio de Android 4.4 a Android 5.0 os encontréis en un lugar con una conexión estable y rápida. También será muy necesario hacer una copia de seguridad de todos los datos que tengáis guardados en vuestro Xperia. Sobre todo en lo que respecta a imágenes y datos importantes. No es necesario que os digamos, que siempre podéis disponer de una cuenta de Dropbox, Google Drive, o cualquier otro servicio en la nube, para almacenar lo fundamental. De este modo, no tendréis miedo nunca de perder nada importante. No olvidéis tampoco, que en el momento de realizar la actualización vuestro terminal esté a una carga prudente de batería, algo más del cincuenta por ciento.
Ya quiero que llegue lollipop a t2 ultra
Cuando yega lollipop para el LG3
se estan tardando para el t2 ultra
Xperia blog sijo primero la info q ustedes publican :F