Toshiba Serie L15

Toshiba ha renovado su gama de televisores con el lanzamiento del Toshiba Serie L15, un televisor de cuarenta pulgadas disponible tanto en negro como en blanco. Este modelo apuesta por la resolución Full HD y se quiere convertir en una excelente opción para habitaciones de hotel o segundas residencias. De hecho, incluye la capacidad de clonar sus configuraciones a través de una memoria USB para que desplegarlos resulte más sencillo. Además, estos equipos se pueden colocar de pie por medio del pedestal o colgados de la pared a través de un kit de montaje. El nuevo televisor Toshiba Serie L15 de 40 pulgadas se puede encontrar en el mercado por un precio de partida de 470 euros. Te contamos todos los detalles.

El nuevo equipo de la compañí­a japonesa tiene un formato de 40 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. A pesar de que la resolución 4K se está llevando la mayor parte de la atención de los medios, la mayorí­a de los contenidos siguen saliendo en resolución Full HD. El Toshiba Serie L15 incorpora una función para reducir digitalmente el ruido de los contenidos que tengan peor calidad. Además, utiliza la tecnologí­a Toshiba AMR200, que mejora la fluidez de las imágenes en movimiento y nos permite disfrutar mejor de pelí­culas y series de acción.

Toshiba Serie L15

Otro de los puntos que se han querido destacar de este modelo es la inclusión de un puerto USB. Gracias a ello, podremos visualizar las pelí­culas, fotos o la música que tengamos almacenada en una memoria USB o un disco duro externo. Pero además, esta conexión también se convierte en un punto clave cuando se utilizan estos televisores en el entorno de los hoteles. Y es que el Toshiba Serie L15 tiene un modo Hotel Avanzado con el que clonar todas las configuraciones de un televisor a otro directamente a través del puerto USB. Una forma sencilla de desplegar estos equipos en pocos minutos a través de las diferentes habitaciones. Además de su uso en hoteles, estos televisores están pensados para el dormitorio o como el televisor principal de una segunda residencia.

Volviendo al campo de las conexiones, además del puerto USB que hemos nombrado anteriormente también incluye dos puertos HDMI que nos servirán para conectar diversos gadgets como reproductores de Blu-Ray, consolas u ordenadores. Dentro del campo del diseño se mantiene una lí­nea sencilla y sobria con un pie alargado que acompaña la mayor parte del largo del televisor y la posibilidad de escoger entre una configuración en negro y otra en blanco. Las dimensiones completas del Toshiba Serie L15 de 40 pulgadas se colocan en los 92,5 x 59,3 x 22,9 centí­metros. Estas medidas se combinan con un peso de 10 kilos, que debe ser bastante manejable a la hora de instalar el equipo. Como es habitual, también se nos ofrece la opción de instalar directamente el televisor en la pared a través de un kit de montaje. El Toshiba Serie L15 de 40 pulgadas se puede encontrar ya por un precio de partida de 470 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.