aoc g2560pqu

El AOC G2460PQU/BR es un nuevo monitor de alto rendimiento que además presenta un aspecto bastante atractivo. De lí­neas rectas, un estrecho marco negro bordea la pantalla. El diseño se completa con una tira roja que adorna la parte inferior de la pantalla y una especie de brazalete también de color rojo que rodea la barra de la peana. Ese brazalete no es un mero detalle estético, sino que además sirve para tener todos los cables perfectamente organizados y sujetos. La altura se puede ajustar en hasta 13 centí­metros. Además se puede girar para situarlo en distintas posiciones, incluso en vertical. También se puede inclinar ligeramente. Aquellos consumidores que lo deseen incluso van a poder montarlo sobre la pared.

Tiene una diagonal de pantalla de 24 pulgadas (61 centí­metros) e incorpora unos pequeños altavoces escondidos que suministran una potencia de salida de audio de 2 vatios. Es muy rápido, con solamente un milisegundo de tiempo de respuesta. De esa forma, el usuario nunca se quedará con el ví­deo colgado, ni siquiera en las escenas de acción más veloces, ya sean de pelí­culas o de videojuegos. Aquellos que sean muy aficionados a los juegos en lí­nea van a apreciar especialmente esas elevada velocidad de respuesta. Es un panel LCD de tipo TN (Twisted Nematic) con retroiluminación LED. Ofrece una resolución de 1.920 por 1.080 pí­xeles (Full HD) con una frecuencia de refresco de 144 Hz. El ratio de aspecto es panorámico (16:9) y el tamaño de pí­xel es 0,276 puntos.

aoc g2560pqu

El ángulo de visión de este monitor de AOC es de 170 grados en vertical y 160 grados en horizontal. Por otro lado, el brillo alcanza las 350 candelas por metro cuadrado y puede mostrar imágenes con 16,7 millones de colores. Las imágenes aparecen detalladas y ní­tidas, sin efectos fantasmas, ni retardos. La conectividad del AOC G2460PQU/BR es muy completa. Incorpora cuatro puertos USB, una entrada HDMI, un DVI, un DisplayPort y un VGA, más una salida para auriculares con conector minijack estéreo (3,5 mm). Eso permite conectar todo tipo de periféricos con total comodidad, y diversas fuentes de imagen, ya sean digitales o analógicas, aparte de consolas de juegos.

Trabaja con frecuencias de escaneo horizontal de entre 30 y 83 kHz (entre 30 y 160 kHz si se emplea la entrada DVI-D). En vertical, el escaneo va desde 50 a 76 Hz (entre 50 y 146 Hz para DVI-D). Es un monitor de bajo consumo, que además incluye un interruptor que permite apagarlo de manera que no gaste nada de energí­a. De cualquier manera, en el modo de espera consume 0,31 vatios. Dentro del paquete hay varios cables suministrados (DVI, DisplayPort, VGA, USB y audio). Pesa algo más de seis kilos y medio y sus dimensiones, contando la peana, son 565,4 por 393,6 (+130) y por 244,58 milí­metros. El AOC G2460PQU/BR está distribuido en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público de 340 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.