Philips Serie 7600

Philips ha presentado su gama de televisores 4K UHD para la primera mitad. Se trata de los modelos Philips Serie 6400, Philips Serie 7100 y Philips Serie 7600. Estos equipos se mueven entre las 40 y las 65 pulgadas e integran lo mejor de las tecnologí­as de la firma, como el uso de las luces Ambilight para crear un ambiente exclusivo en el salón de casa o mejoras en la reproducción del color y en el contraste de las imágenes. Además, esta apuesta se completa con el uso del sistema operativo Android 5.0 Lollipop para manejar con sencillez las diferentes funciones y apps del televisor. Estas series llegarán al mercado español a lo largo del segundo trimestre. Te contamos los principales detalles que ha revelado la firma.

La Serie 6400 de Philips la formarán los modelos más económicos con el uso de la resolución 4K UHD. Estos equipos están pensados para traer las bondades de esta resolución al salón de casa sin necesidad de hacer un gran desembolso, aunque todaví­a no se han desvelado los precios concretos de cada modelo. Hay que recordar que la resolución 4K de 3.840 x 2.160 pí­xeles multiplica por cuatro el nivel de detalle que se puede encontrar en un panel Full HD tradicional y es uno de los saltos de calidad más importantes que hemos vivido en los últimos años. Las distintas configuraciones de la serie 6400 integran la tecnologí­a Micro Dimming Pro para adaptar el contraste del televisor según las condiciones de luz de la habitación. Una forma de asegurar la mejor experiencia de visionado.

Philips serie 6400

El siguiente paso lo marca la serie 7100 de Philips. Estos modelos suponen un salto en las caracterí­sticas que nos ofrece la tele, con la tecnologí­a Ambilight de dos lados a la cabeza. Esta tecnologí­a exclusiva de Philips incorpora una fila de luces LED en cada lateral del televisor que cambian de manera dinámica según las imágenes que se muestran en la pantalla. De esta forma, se juega con la pared de la propia habitación para crear una experiencia más inmersiva e í­ntima. Sin duda, un aspecto diferencial que tiene defensores y detractores por igual (personalmente me parece un excelente añadido cuando apagamos la luz del salón).  Para conseguir unas imágenes más fluidas, estos televisores integran una frecuencia de respuesta 800 PMR (Perfect Motion Rate) que hará frente incluso a las escenas más movidas con buen resultado. También destaca Colour Booster, una tecnologí­a que utiliza un procesador de cuatro núcleos para conseguir hasta 2.250 billones de matices.

La gama más avanzada de televisores de Philips para esta primera mitad del año será la serie 7600. Estos modelos de la marca integrarán la tecnologí­a Ambilight en tres lados, es decir tanto en los laterales como la zona superior. Además, utilizan un potente motor de imagen para escalar todos los contenidos a la resolución 4K. Las nuevas series 6400, 7100 y 7600 llegarán junto a la última versión del sistema operativo Android 5.0 Lollipop. Una ventaja competitiva que facilita el acceso a numerosas apps y que también nos permitirá utilizar diferentes conexiones como Miracast para visualizar los contenidos del móvil o Google Cast para reproducir directamente desde el ordenador. Los televisores 4K UHD de Philips llegarán al mercado español a lo largo del segundo trimestre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.