G2460PG G-SYNC

El monitor AOC G2460PG se quieren convertir en la herramienta definitiva para los jugadores más exigentes. Tras su aspecto atractivo y elegante encontramos varias tecnologí­as que están a la vanguardia de este tipo de monitores, como por ejemplo la inclusión de NVIDIA G-Sync. Esta tecnologí­a acaba con los molestos efectos de tearing (rayas horizontales que a veces aparecen en pantalla) al sincronizar de manera correcta la GPU y el propio monitor. También contamos con una frecuencia de actualización de 144Hz para unas imágenes más fluidas incluso en los juegos en los que haya un mayor movimiento y un tiempo de respuesta de apenas 1 milisegundo para que nuestras órdenes con el teclado y el ratón lleguen de manera prácticamente instantánea al juego. Y todo ello con un buen conjunto de conexiones como varios puertos USB 3.0 y un DisplayPort. El monitor AOC G2460PG tiene un precio de 500 euros.

Este modelo apuesta por un tamaño de pantalla de 24 pulgadas junto a una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Este panel retroiluminado por LED nos ofrece unos buenos ángulos de visión de hasta 178 grados en horizontal y de hasta 170 grados en vertical. Además, las imágenes aparecerán muy vivas gracias a su brillo de 350 nits, que se sitúa bastante por encima de lo que es habitual encontrar en los monitores tradicionales. Uno de los aspectos que más se ha querido destacar de este modelo es su tecnologí­a NVIDIA G-Sync. Se trata de un chip que se integra en el propio monitor y que sincroniza la GPU con el equipo para que no se produzcan los molestos efectos de tearing, esas rayas horizontales que aparecen de vez en cuando por la mala sincronización y que solemos sufrir sobre todo en juegos de acción.

AOC G2460PG

Otra de las caracterí­sticas que resultan muy útiles es una frecuencia de actualización de 144Hz. A esta velocidad, las imágenes aparecen mucho más fluidas, algo que se puede apreciar en juegos de carreras o shooters en los que haya mucho movimiento. Sin duda, una ventaja para no perdernos ningún detalle. También hay que resaltar su tiempo de respuesta de 1 milisegundo, una caracterí­stica que hará que nuestras órdenes lleguen de manera prácticamente automática a la pantalla. Se acabaron las muertes en los juegos de acción por retrasos en la respuesta. Estas tecnologí­as se combinan con un diseño realmente atractivo y elegante del AOC G2460PG. Este monitor hace un guiño a los jugones con una banda de color verde nuclear en la zona inferior, pero además luce un dibujo laminado tanto en la parte frontal como en la parte trasera que le dan un toque muy elegante. Cuando utilicemos este modelo podremos escoger la altura perfecta (movimiento de hasta 13 centí­metros) y también girarlo hasta 90 grados a izquierda y a derecha.

La propuesta de AOC se completa con un buen conjunto de conexiones. El G2460PG incluye cuatro puertos USB 3.0 con tasas de transferencia 10 veces más rápidas que el USB tradicional y el conector DisplayPort para poder disfrutar de sus tecnologí­as. Ya se puede encontrar el AOC G2460PG en el mercado por un precio de 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.