Sony Xperia Z4 funda

En las últimas semanas hemos conocido a través de algunas imágenes, el posible aspecto que tendrá el próximo buque insignia de Sony, el Xperia Z4. Hoy os traemos nuevas fotografí­as que nos vuelven a hacernos una nueva idea de cómo lucirá. Las capturas llegan otra vez de @OnLeaks y están relacionadas con la carcasa de silicona del dispositivo, diseñada, supuestamente, para el nuevo teléfono.

Aunque en esta ocasión el terminal no hace acto de presencia, la réplica de cartón que «viste» la funda nos muestra exactamente el mismo dispositivo que vimos en las últimas filtraciones. Además, las diferentes imágenes de la carcasa también nos vuelven a dar pistas. Así­, volvemos a ser testigos de cómo la cámara principal y el flash habrí­an cambiado de posición respecto a su predecesor, el Sony Xperia Z3. El logo de la marca seguirí­a ocupando un lugar central en la parte superior, dividiendo estos dos apartados.

Sony Xperia Z4 funda

El aspecto general seguirí­a siendo muy similar al de su hermano mayor, diseño práctico y minimalista. Eso sí­, de lo que parece que Sony habrí­a decidido prescindir en esta nueva generación Xperia Z es de la ranura para tarjetas de memoria. Como vemos en estas imágenes, y ya vimos en las anteriores, no hay rastro de ella, por lo que no sabemos de momento si la nipona habrí­a decidido eliminarla completamente o ubicarla en algún otro lugar más escondido. Otro de los detalles a destacar, es que parece que el sensor de la cámara serí­a algo más grande que el que montaba su hermano mayor. De ser ciertos los últimos rumores, el Xperia Z4 podrí­a equipar una cámara principal de 20,7 megapí­xeles, la misma que la del Xperia Z3, pero el sensor podrí­a ser el IMX230 EXMOR RS, presentado el pasado mes de noviembre.

Por otro lado, parece que Sony volverí­a a montar en su nuevo gama alta la misma pantalla que la de su antecesor. Se habla de que llegarí­a de nuevo con un panel de 5,2 pulgadas, aunque el cambio estarí­a en la resolución, que pasarí­a de FullHD a QHD. Vemos que serí­an cambios realmente mí­nimos. De hecho, también lo apreciamos en las posibles medidas. Desde @OnLeaks aseguran que las del Xperia Z4 estarí­an establecidas en: 146.3 x 71.9 x 7.2 milí­metros. El Xperia Z3 contaba con unas de 146 x 72 x 7.3mm.

A pesar del temor que muchos fabricantes le tienen al SoC de Qualcomm Snapdragon 810, Sony también lo habrí­a elegido para que corra en su nuevo dispositivo. Este procesador irí­a junto a una memoria RAM de 3GB, más que suficiente para encargarse de mover con soltura el nuevo terminal. Por su parte, el Xperia Z4 llegarí­a con Android Lollipop, suponemos que una de las últimas versiones que se estén ejecutando en el momento de su salida al mercado. Hay datos concretos que nos hacen poder establecer una fecha aproximada de su posible presentación. La compañí­a aseguró que dejarí­a pasar algo de tiempo entre un lanzamiento y otro. Se espera, por tanto, que el dispositivo sea presentado aprovechando el IFA de Berlí­n, que tendrá lugar en la ciudad alemana el próximo mes de septiembre.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.