LG L90 Lollipop

Android 5.0 Lollipop sigue conquistando nuevos androides. El último modelo en recibir su dosis de piruleta ha sido el LG L90, un terminal que fue lanzado el año pasado. Aunque la actualización ha comenzado su andadura en la India, en unos dí­as se espera que lo haga en el resto de paí­ses donde el dispositivo está disponible. Los usuarios del teléfono que han podido ya deshacerse de Android 4.4 kitKat, aseguran que la actualización tiene un peso de 780MB. Por tanto aconsejamos, que antes de proceder a realizarla os aseguréis de dejar un mí­nimo espacio para que se efectúe de manera correcta.

Una vez que llegue a vuestro LG L90 recibiréis una notificación en la pantalla de vuestro terminal, que os avisará de que ya está disponible para descargar Android 5.0 Lollipop. Es recomendable que os encontréis en un lugar con una buena conexión para que se descargue sin problemas. Podréis hacerlo tanto a través de la propia conexión de datos que tengáis contratada, como a través de la conexión WiFi de casa. Por otro lado, cercioraros que antes de instalarla dispongáis de más del 50% de baterí­a. Si está cargada completamente mejor.

LG L90 Lollipop

Que un dispositivo como el LG L90 pueda contar ya con Lollipop es, sin duda, una muy buena noticia. Se trata de un teléfono de gama media bastante extendido y que cuenta con prestaciones que puedan hacer brillar mucho a la nueva versión de Android. Entre ellas, una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución qHD, un chip de cuatro núcleos, concretamente un Qualcomm MSM8226 corriendo a 1,2 GHz, así­ como 1GB de memoria RAM. Precisamente, será en este apartado donde más se va a notar la presencia de Android 5.0 Lollipop, que trabajará para gestionar mejor el rendimiento general del dispositivo.

El LG L90 también monta una cámara principal de 8 megapí­xeles y una secundaria de 1,3 megapí­xeles, quizá demasiado básica. Aún así­, Lollipop también conseguirá que las imágenes que capturemos lleguen a la galerí­a con más nitidez y calidad que nunca. Recordemos, que el teléfono dispone de Knock Code, una opción que también encontramos en el LG G Pro 2, y que permite que podamos desbloquear el terminal efectuando diferentes combinaciones de toques sobre la pantalla. Se trata de una capa más de seguridad que se sumará a las nuevas caracterí­sticas que Google ha añadido a Lollipop, como por ejemplo el desbloqueo mediante el rostro.

Pero si hay algo que hará brillar más y mejor al L90 de LG, eso es la nueva interfaz que introduce Android 5.0 Lollipop, Material Design. Podremos disponer de menús mucho más modernos y renovados. Destacar también, el nuevo sistema de notificaciones, que ahora aparece en la propia pantalla de desbloqueo. De este modo, no tendremos que entrar dentro del teléfono para verlas, podremos hacerlo directamente desde la pantalla principal. Como decimos, en unos dí­as todos los usuarios del dispositivo de LG comenzaréis a recibir la notificación y podréis disfrutar de todas las ventajas de las que hemos hecho mención.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.