Philips Series 6500

Philips renueva su gama de televisores para ponerla al dí­a y añadir la conectividad y las prestaciones necesarias para estar a la altura de lo que demanda el sector. La familia de televisores Philips Serie 6000 se renueva así­ con las nuevas gamas 6300 y 6500. La pantalla con retroiluminación led, el sistema Ambilight y la resolución Full HD son algunas de las caracterí­sticas de estos nuevos televisores. Además, la Serie 6500 incluye un modo Smart TV con sistema operativo Android TV que nos permitirá navegar por Internet, descargar aplicaciones o compartir contenido de nuestro smartphone o tablet. A continuación os repasamos todas sus caracterí­sticas.

Comenzando con la nueva Serie 6500, estos televisores de Philips cuentan todos con resolución Full HD y estarán disponibles con pantallas de 32, 40, 50, 55 y 65 pulgadas. Los Serie 6500 tiene un diseño moderno y elegante, gracias a su fino marco, su soporte de sobremesa de ángulos rectos y su acabado en color plateado. Todos los modelos incorporan de serie el sistema Ambilight que ya hace un tiempo disfrutan muchos de los televisores Philips. Se trata de un efecto de iluminación que se proyecta desde la parte trasera del televisor hacia la pared que hace de fondo, iluminándola con diferentes colores en función de lo que se esté proyectando en la pantalla. El control del sistema Ambilight nos permite configurarlo en modo Gaming, para juegos o en modo Lounge para un efecto más pausado.

Philips Series 6300

La función más interesante de la Serie 6500 es el modo Smart TV, que nos permitirá disfrutar del famoso sistema operativo Android de Google en nuestro televisor. Podremos acceder así­ al portal Google Play para descargar desde juegos y servicios de información o de contenidos a la carta, hasta aplicaciones para consultar nuestro perfil en Facebook o Twitter. Para controlar la plataforma Android con toda comodidad, el mando a distancia de la Serie 6500 incluye un teclado Qwerty, algo practicamente imprescindible para realizar búsquedas o introducir datos como contraseñas o nombres de usuario. En cuanto a las demás caracterí­sticas, los nuevos Series 6500 cuentan con procesamiento de imagen Perfect Pixel HD de Philips, velocidad de refresco de 800 Hz (500 Hz en el modelo de 32 pulgadas) y sistema Micro Dimming para aumentar el contraste de la imagen. En el panel trasero hallaremos cuatro puertos HDMI, tres entradas USB, un Euroconector, salida de audio digital, entrada de audio analógica y salida de auriculares.

Por su parte, los nuevos Philips 6300 cuentan también con pantallas de 40, 48 y 55 pulgadas con resolución Full HD, tecnologí­a Perfect Pixel HD, sistema Ambilight, Micro Dimming y un moderno diseño acabado en negro brillante. La diferencia está en que la Serie 6300 no incluye la conexión a Internet ni la plataforma Android, por lo que están más orientados a los clientes que busquen un televisor con una buena calidad de imagen pero sin grandes complicaciones de manejo. Eso sí­, gracias al puerto USB puede reproducir pelí­culas o música desde un disco duro externo o un pendrive, e incluso podremos grabar nuestros programas favoritos para verlos cuando nos apetezca.

Aunque aún no se han dado a conocer sus precios de venta al público, sí­ sabemos ya que los nuevos televisores Philips Series 6300 y 6500 llegarán estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2015.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.