Google I/O registro

Como cada año, Google tiene previsto celebrar una nueva edición de su conferencia para desarrolladores Google I/O. Tendrá lugar en el Moscone West de San Francisco durante los dí­as 28 y 29 de mayo. Si estás pensando en acudir, te informamos que la compañí­a ya ha abierto el plazo de registro para inscribirse en el evento. No será durante mucho tiempo, ya que mañana 19 de marzo se cierra a las 5:00 pm hora del Pací­fico, las 3:00 am del 20 de marzo en España.

Al igual que ocurrió el año pasado, todos aquellos interesados que se registren entrarán a formar parte de un sorteo para poder adquirir la entrada. Esto significa, que no todos aquellos que logren inscribirse podrán acudir al evento. Los que lo consigan serán informados en sólo unos dí­as. El precio de la entrada será el mismo que en ediciones anteriores. De este modo, la entrada básica tendrá un precio de 900 dólares (850 euros aproximadamente), mientras que la de estudiantes costará 300 dólares (unos 280 euros).

Google I/O registro

Este año los afortunados que puedan acudir al Google I/O serán testigos de algunos de los nuevos servicios que la compañí­a nos tiene preparados para este 2015. Uno de ello es Android Pay, el sistema de pagos móviles de la compañí­a. Fue presentado en el Mobile World Congress, pero se espera que sea en su evento para desarrolles cuando Google nos de todos los datos y confirme su salida. El nuevo servicio tendrá que rivalizar con Apple Pay y Samsung Pay, entre otros. Al igual que ocurre con los demás, los usuarios que hagan uso de Android Pay podrán realizar pagos desde su dispositivo en tiendas fí­sicas utilizando la tecnologí­a NFC.

Otra de las novedades que se espera que la compañí­a mencione en su conferencia de este año es Google Nova. Supondrí­a el regreso de la californiana al mundo de las telecomunicaciones, convirtiéndose en un operador móvil virtual, al estilo de Simyo o Amena en España. No hay muchos datos al respecto, pero el principal objetivo serí­a el de ofrecer a los consumidores tarifas más económicas, con gran cantidad de datos sin que el precio se infle demasiado. Este tipo de ofertas ya estamos viéndolas en nuestro paí­s. Sin ir más lejos, Yoigo anunció recientemente la tarifa Sinfí­n, que ofrece 20GB de datos LTE y llamadas ilimitadas por sólo 30 euros mensuales.

Por su parte, también se habla de que Google presentarí­a en el Google I/O de este año una aplicación que ofrecerí­a la posibilidad de que un reloj gobernado por Android Wear pueda sincronizarse con un dispositivo iOS. Hasta ahora únicamente se puede hacer con terminales Android, por lo que serí­a todo un adelanto que la firma acabe dando también la oportunidad a aquellos usuarios que hacen uso de los terminales de Apple. Todos aquellos que consigan la entrada podrán ver muy de cerca estas y otras sorpresas los próximos 28 y 29 de mayo. Si no puedes acudir, no te preocupes, nosotros te iremos contando todos los detalles que allí­ se produzcan.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.