philips htl6145c

Este producto está formado por una barra de sonido realmente fina y un subwoofer inalámbrico también a juego. Sus lí­neas son limpias, y sus formas modernas pero elegantes. El Philips HTL6145C está pensado para acompañar a los televisores más delgados del mercado, y es que la barra mide menos de tres centí­metros de fondo. Se puede colocar delante de la pantalla, sin que interrumpa para el visionado, porque mide poco más de siete centí­metros de alto. Puede completar televisores con grandes diagonales de pantalla, como los 55 pulgadas. Ofrece sonido envolvente de 2.1 canales, con una potencia de salida RMS de 320 vatios en total, de los cuales 220 vatios corresponden al altavoz de graves. Puede descodificar formatos de sonido multicanal como DTS Digital Surround y Dolby Digital.

El usuario puede ajustar los graves y los agudos por separado, aunque no tendrá que preocuparse de los sobresaltos de volumen, porque el equipo incluye un sistema automático que lo uniformiza. También puede seleccionar un modo nocturno para realizar escuchas de madrugada sin molestar a los vecinos. Dentro del estilizado recinto de la barra, caben dos tweeters de domo suave con un diámetro de una pulgada y seis woofers de neodiminio de 6 pulgadas. En la parte trasera de la barra se encuentran la salida de ví­deo digital HDMI de la versión 1.4 con canal de audio de retorno y la entrada HDMI. Allí­ también están la entrada de audio digital óptica y la entrada de audio en minijack estéreo (3,5 mm), donde se puede pinchar un lector de audio portátil, por ejemplo.

philips htl6145c

La conectividad de la barra se completa con un puerto USB, con capacidad para reproducir ficheros de audio y de ví­deo desde una llave de memoria, por ejemplo. Pero además, incluye capacidad para reproducir música desde teléfonos móviles de forma inalámbrica, gracias al Bluetooth, que es compatible con los códecs de audio aptX y AAC. El fabricante asimismo ha añadido la tecnologí­a de comunicaciones de campo cercano NFC para facilitar la tarea de emparejar los dispositivos móviles con la barra, de forma que baste un solo toque, para aquellos smartphones y tabletas que integren la misma tecnologí­a.

Este producto de Philips ha sido distinguido con un premio internacional de diseño, el iF Design Awards 2015. El subwoofer no solamente es fino, sino que además se puede colocar en horizontal o en vertical, sin que su posición afecte a su rendimiento. Lo único que habrá que tener en cuenta es que esté ubicado cerca de un enchufe, porque es un altavoz de graves activo. Incorpora dos conos con un diámetro de 6,5 pulgadas, más un puerto de graves. El subwoofer se comunica con la barra de forma inalámbrica, para una máxima comodidad a la hora de instalar el equipo en el salón de casa.

La barra mide 1.046 por 71,6 y por 29,8 milí­metros. Las dimensiones del subwoofer son 730 por 83 y por 330 milí­metros. Dentro del paquete va incluido un soporte de pared. El precio de venta al público de la barra de sonido con subwoofer Philips HTL6145C ronda los 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.