philips fidelio nc1

Los Philips Fidelio NC1 son unos auriculares bastante ligeros, sobre todo teniendo en cuenta su diseño con diadema. Solamente pesan 191 gramos y además se pueden plegar para que ocupen poco espacio. De hecho, se pueden guardar dentro de la pequeña funda que viene suministrada de serie. Es una funda dura para proteger los auriculares durante los traslados con un diseño a juego con los auriculares. Y es que están hechos para viajar. Se pueden utilizar a bordo de un avión, pero también durante los trayectos en tren y en autobús. Ni los motores, ni tampoco las conversaciones del resto de pasajeros causarán ninguna molestia al usuario. Sencillamente puede activar el sistema hí­brido de reducción de ruido para seguir disfrutando tranquilamente de la pelí­cula que está viendo o de la música de su lector portátil.

Para que la cancelación de ruido funcione, necesitan alimentación. Por eso, incorporan una baterí­a recargable que da de sí­ unas treinta horas de reproducción o de conversación con el móvil. Esa baterí­a se carga por USB, y hay un cable USB de un metro para ese propósito. El cable va conectado al auricular izquierdo, pero se puede quitar, para que no se dañe durante el transporte. El cable, hecho de cobre, mide 1,2 metros de largo, y está acabado en un conector minijack estéreo (3,5 mm). El conector, por cierto, está chapado en oro. Son unos auriculares pensados para utilizar con teléfonos móviles, por eso llevan un pequeño mando de control con micrófono incrustado en el cable. Tiene los botones necesarios para ajustar el volumen y contestar llamadas.

philips fidelio nc1

Los Philips Fidelio NC1 son unos auriculares de tipo cerrado con diseño circumauricular. Las almohadillas, hechas de una espuma con memoria, resultan muy cómodas, pero además aí­slan bastante bien del ruido ambiente externo. Están recubiertas por una piel suave. El diseño es bastante moderno, y combina detalles hechos de aluminio con goma negra, como la que recubre la diadema. Incorporan transductores con imanes de neodimio con un diámetro de 40 milí­metros para conseguir un sonido de alta fidelidad. Las conchas incluyen unas cámaras acústicas para aumentar la precisión en la reproducción del audio. Se pueden utilizar con los más diversos estilos musicales; la respuesta de frecuencias es bastante amplia, va desde los 7 a los 25.000 hertzios. La sensibilidad alcanza los 107 decibelios, con una potencia máxima de entrada de 150 mW (milivatios).

Cuando se agota la carga de la baterí­a es posible seguir escuchando música, aunque sin la cancelación de ruido, igual que si fueran unos auriculares convencionales. Miden 14 por 16,4 y por 7 centí­metros. Dentro del paquete hay un adaptador especial para poder conectarlos a las tomas de salida de audio existentes en los aviones para los pasajeros. Los Philips Fidelio NC1 están disponibles en las tiendas de nuestro paí­s a un precio de venta al público que asciende a 250 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.