Samsung Galaxy S4 BE 01

Como sabes, la firma coreana Samsung cuenta siempre con varias versiones de un mismo dispositivo estrella. Sin embargo, los propietarios de todas las ediciones se adjudican el legí­timo derecho de actualizarse a las versiones más recientes del sistema operativo de cabecera: Android. Hoy tenemos que hablar del Samsung Galaxy S4 Black Edition, un equipo que en algunos mercados ya está recibiendo las mieles de Lollipop. Las últimas informaciones que tenemos sobre la mesa nos informan sobre la llegada de este reciente paquete de datos a las primeras unidades del teléfono que acabamos de mencionar. Se trata de la actualización a Android 5.0.1 Lollipop (una de las más recientes que ha aparecido en el mercado, con el permiso de Android 5.1 Lollipop) y que ya se encuentra operativa para los teléfonos más aventajados de la firma. Nos referimos, lógicamente, al Samsung Galaxy S5.

Con respecto a la llegada de esta actualización, podemos indicar que el paquete de datos ha empezado a estar disponible para los usuarios del Samsung Galaxy S4 Black Edition que se encuentran ubicados en Reino Unido, de modo que si eres propietario de este teléfono, pero resides en cualquier otro paí­s, lo más seguro es que todaví­a tengas que esperar un poco. No obstante, teniendo en cuenta que la puesta de largo suele llevarse a cabo de manera escalonada en un mismo continente, estamos seguros de que la actualización a Android 5.0.1 Lollipop para este teléfono llegará más pronto que tarde a España.

Lollipop 01

Android 5.0.1 Lollipop trae consigo importantes cambios. En primer lugar, permitirá a los usuarios empezar a disfrutar de Material Design, la nueva tendencia de diseño que la compañí­a Google ha estrenado a bordo de esta nueva edición de Android: colores más claros, fondo blanco y limpio y en general, una estética mucho más minimalista y cómoda. Por lo demás, los usuarios del Samsung Galaxy S4 Black Edition pueden esperar nuevas interesantes funciones: notificaciones más inteligentes, configuración rápida, modo invitado, gestión más eficiente de la energí­a, etcétera.

Si tienes un Samsung Galaxy S4 Black Edition y estás deseando actualizarte a Android 5.0.1 Lollipop tendrás que ser paciente y esperar. Lo más probable es que recibas una notificación del sistema para alertarte de que el paquete de datos ya está listo para ser instalado, aunque tú también podrás comprobar su disponibilidad accediendo al apartado de Ajustes y Configuración. El paquete de datos llegará ví­a FOTA (Firmware Over The Air), así­ que lo único que tendrás que hacer para estar preparado es lo siguiente: contar con una copia de seguridad de todos los contenidos y configuraciones disponibles, cargar al máximo la baterí­a del equipo (o por lo menos, hasta un 80% de su capacidad) y estar conectado a una red inalámbrica WiFi, que pueda proporcionarte estabilidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.