loewe art 40 uhd

Loewe Art 55 UHD y Loewe Art 40 UHD son unos televisores 4K que ofrecen Ultra Alta Definición (UHD). Sus paneles LCD están retroiluminados con leds situados en los bordes, con una resolución de 3.840 por 2.160 pí­xeles, que es el cuádruple que Full HD. La tasa de refresco es 200 Hz y alcanzan un brillo de 450 candelas por metro cuadrado. La respuesta del panel de estos aparatos de última generación es de sólo 6 milisegundos (ms). Están disponibles en dos tamaños: 55 pulgadas (140 centí­metros) de diagonal de pantalla y 40 pulgadas (102 centí­metros). Pueden reescalar fuentes de ví­deo de menor calidad y también pueden mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales (3D); eso sí­, las gafas 3D activas son opcionales. El ángulo de visión, por cierto, es de 178 grados, tanto en vertical como en horizontal.

Salen equipados de fábrica con un soporte de sobremesa hecho de aluminio que se puede girar a izquierda y derecha unos 20 grados. De todos modos, como es habitual en este fabricante germano, existen múltiples posibilidades de colocación. Para ello, dentro de catálogo figuran diversos soportes para montarlo sobre la pared, para ponerlo sobre un mueble e incluso hay un soporte de pared plegable, extensible y giratorio. También se pueden utilizar soportes de pie, con o sin estanterí­a incorporada, donde se puede dejar un reproductor Blu-ray, por ejemplo. E incluso hay un soporte de suelo elevable que es una barra de aluminio bruñido que permite esconder los cables en su interior.

loewe art 40 uhd

Estos televisores 4K UHD de Loewe incorporan varios sintonizadores de televisión para la TDT HD, la TDT, el cable, el satélite en alta definición y las emisiones analógicas. Permite ver un canal, mientras que se está grabando otro por USB, en una llave de memoria conectada en el puerto correspondiente. Además, pueden reproducir diversos formatos de ví­deo, incluyendo HEVC (H.265), que es el más utilizado para los contenidos 4K. También son compatibles con MPEG-4 (H.264), MPEG-2 y MPEG.

Los ingenieros alemanes no solamente se han concentrado en cuidar la imagen, sino también el rendimiento sonoro de estas pantallas. Se han decantado por una configuración de Speaker Box, formada por dos altavoces que dan una potencia de salida de audio de 2 por 20 vatios. El usuario puede regular los graves y los agudos de forma independiente. Estos televisores pueden descodificar sonido multicanal en Dolby Digital Plus.

En cuanto a la conectividad, tienen cuatro entradas HDMI (una de ellas 4K y otra con canal de audio de retorno) y un microconector que incluye una entrada de ví­deo por componentes, un euroconector y un A/V. Aparte, hay una salida de audio digital coaxial, una salida de audio analógica, una salida para auriculares, tres puertos USB (uno USB 3.0) y dos ranuras de interfaz común para la televisión de pago. Son televisores conectados que pueden acceder a Internet y a redes domésticas de forma inalámbrica (por Wi-Fi) o con un cable Ethernet. El Loewe Art 55 UHD cuesta 2.600 euros, y el precio de venta al público del Loewe Art 40 UHD asciende a 1.600 euros.



Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.