Sennheiser Momentum Wireless

La firma alemana especializada en productos de audio Sennheiser acaba de poner al dí­a su gama de auriculares Momentum con dos nuevas versiones Bluetooth. Ahora que cada vez más equipos integran esta conexión inalámbrica incorporada para poder enviar la música sin necesidad de usar ningún cable, los auriculares que equipan Bluetooth se están haciendo un hueco cada vez mayor en los catálogos de los fabricantes. Así­, los nuevos Momentum y Momentum On Ear se ofrecen ahora con conectividad inalámbrica, aparte de en la versión normal con cable, y además los Momentum Wireless como los Momentum On Ear Wireless incluyen un sistema de cancelación de ruido activo.

Los nuevos Sennheiser Momentum tienen un aspecto moderno y elegante. Son unos audí­fonos de tipo circumaural, de los que rodean la oreja, y están disponibles en color marrón y en una elegante combinación de negro y marfil. La estructura principal de los auriculares está fabricada en acero inoxidable, y la diadema puede plegarse de manera que los auriculares se plieguen mirando hacia adentro y ocupando menos sitio al transportarlos. Por su parte, los Momentum On Ear ofrecen un diseño igual de logrado que los Momentum, pero esta vez con unos auriculares de tipo supra-aural, de tamaño más reducido y que descansan sobre nuestras orejas. Los Momentum On Ear están disponibles en colores negro, y marrón y marfil combinados.

Sennheiser Momentum On Ear Wireless

Ambos modelos están disponibles en la versión tradicional con conexión por cable o con puerto Bluetooth. Los dos Momentum están equipados con la última versión de esta conexión inalámbrica, y usan el códec de audio apt-X para la compresión de audio, de manera que la calidad de audio es superior a la del Bluetooth estándar. Además, los Momentum Wireless añaden la conexión de campo cercano NFC para enlazarse con el reproductor mediante un leve toque entre los dos equipos. Los dos modelos inalámbricos equipan asimismo el sistema de reducción de ruido activo Noisegard Hybrid de Sennheiser. Esta funcionalidad usa cuatro micrófonos incorporados a la estructura de los auriculares para captar el ruido ambiente del lugar en el que estemos. Este ruido es reproducido por los altavoces de los auriculares pero con la fase invertida, de manera que al sumarse las ondas de audio del ruido real con las mismas pero invertidas provenientes del ruido captado por los micrófonos, el sonido queda cancelado.

Por su parte, las versiones estándar Momentum y Momentum On Ear de conexión por cable están equipadas con un controlador integrado y configurado para dispositivos Apple o Samsung. Eso sí­, a la hora de escoger los auriculares habrá que especificar con qué marca los usaremos, ya que los controladores no son compatibles entre si. Para finalizar, los nuevos auriculares Sennheiser tienen un precio de venta al público recomendado de 310 y 450 euros para los Momentum y Momentum Wireless, y de 207 y 310 euros para los Momentum On Ear y Momentum On Ear Wireless respectivamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.