samsung galaxy s6 accesorios

El estreno comercial del Samsung Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge está previsto para dentro de menos de un mes. Estos dos nuevos smartphones no vienen solos. La marca surcoreana ya tiene preparada una amplia variedad de atractivos accesorios, que además están disponibles en distintos colores y diseños, para que el usuario pueda personalizar el móvil a su gusto y adaptador para cada ocasión. Entre ellos hay fundas, auriculares y cargadores de baterí­a. Estos accesorios son fruto de la colaboración de Samsung con otros fabricantes y también diseñadores. Es una estrategia adecuada para conseguir tener lista una nutrida gama de productos con aspecto muy diverso en el momento del lanzamiento de sus dos nuevos móviles de alta gama.

Samsung ha compartido datos sobre los nuevos smartphones un mes antes de que los mostrar en público. De esa forma, los accesorios van a poder salir a la venta al mismo tiempo de que los móviles. Así­, gracias a uno de estos proyectos, denominado Design for Samsung, van a salir al mercado más de sesenta tipos de accesorios realizados por ocho empresas distintas, todas ellas especializadas en la fabricación de este tipo de productos para completar teléfonos móviles. A esto hay que añadir otro proyecto, en el que la compañí­a surcoreana ha trabajado con seis marcas de moda para lograr otros veinticinco accesorios muy distinguidos. Esas marcas son Mont Blanc, Swarovski, Kate Spade, Burton, Rebecca Minkoff y Romero Britto.

samsung galaxy s6 accesorios

Las fundas no solamente desempeñan un papel protector para el teléfono, también dicen mucho sobre la persona que las lleva. Una de las novedades más reseñables son unas nuevas carcasas que se vuelven transparentes. Están hechas con un material opaco, que refleja los objetos igual que un espejo, pero que, a la vez, pueden mostrar información como la hora o la temperatura ambiente. Los usuarios pueden contestar llamadas sin necesidad de abrirla. Estas carcasas están disponibles en colores que hacen juego con los del Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, como el dorado o el plateado. También hay otra funda protectora transparente, que deja bien a la vista las diseños de esos smartphones, y varias cubiertas traseras en diversos materiales. Por último, está la funda S-View que se puede abrir como un libro, y que incluye una serie de accesos directos a determinadas funciones.

El pasado verano, Samsung presentaba su nueva lí­nea de productos de audio Level, especialmente pensados para teléfonos móviles, pero que también pueden funcionar con lectores MP3. Ahora, acaba de presentar un nuevo modelo de auriculares con diadema que además son inalámbricos, porque pueden transmitir la música sin cables ví­a Bluetooth. Incorporan una baterí­a recargable con una autonomí­a de 11 horas y están disponibles en cuatro colores: azul, rojo, plateado y una combinación de azul y negro. Aparte está el nuevo altavoz portátil Level Box Mini, también con Bluetooth. Por último, están los cargadores inalámbricos, en color blanco o negro, con forma circular y un aspecto elegante digno de gama alta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.