motorola moto e 04

Si estás deseando navegar a la velocidad de las redes 4G/LTE, pero buscas un terminal económico, quizá el Motorola Moto E 4G pueda ser una excelente opción para ti. Desde este mes de marzo, la operadora Orange ofrece a sus clientes este dispositivo por la módica cantidad de 130 euros. Se trata de un precio bastante ajustado, teniendo en cuenta que estamos ante un buen terminal, equipado con las últimas tecnologí­as de Motorola y con la versión más reciente de Android. Sea como sea, es muy posible que no todos los usuarios estén dispuestos a pagar lo que cuesta este smartphone al contado. Seguramente por eso, los clientes de Orange que lo deseen podrán beneficiarse de un pago a plazos mucho más cómodo, que consistirá en el abono de 3 euros durante 24 meses. Nada más.

motorola moto e 01

Al final, terminarán pagando 72 euros, con los impuestos incluidos (IVA 21%), sin necesidad de haber realizado ningún abono inicial y beneficiándose de un descuento de hasta 47 euros. Los clientes de tarjeta también podrán hacerse con este mismo equipo, pero será necesario que paguen la cantidad de 120 euros, sin posibilidad de financiarlo en ningún caso. Los clientes que decidan apostar por la modalidad de contrato tendrán la oportunidad de elegir entre distintas tarifas, teniendo en cuenta siempre cuáles son sus verdaderas necesidades. Tienen a su disposición las siguientes: Ballena, Canguro, Delfí­n, Tucán y Ardilla, con distintas cantidades de llamadas y datos, por precios que pueden oscilar entre los 9 y los 54 euros mensuales.

motorola moto e 06

El Motorola Moto E 4G que comercializa Orange está equipado con una pantalla de 4,5 pulgadas (540 x 960 pí­xeles) que viene protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3, preparado para resistir a los golpes y arañazos que se producen con el uso diario. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 1,2 Ghz que combina su funcionamiento con 1 GB de RAM. Esto significa que nos encontramos ante un dispositivo bien preparado, que a pesar de todo será necesario no sobrecargar demasiado. En la parte trasera del teléfono encontramos ubicada una cámara fotográfica sencilla, con sensor de 5 megapí­xeles, mientras que en el frontal, veremos situada la segunda cámara, en este caso de apenas 0,3 megapí­xeles, ideal para hacer selfies y videollamadas, aunque sea en una calidad básica.

Funciona a través del sistema operativo Android en su versión 5.0 Lollipop, la última que se ha dado a conocer en el mercado (con permiso de Android 5.1 Lollipop) y está perfectamente equipado para redes 4G. Esta es, de hecho, su caracterí­stica más notable.

Por lo demás, tenemos que indicar que el Motorola Moto G 2014 que comercializa Orange está disponible en dos colores distintos (blanco y negro), con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, siempre ampliable con tarjetas microSD.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.