LG G4

El Mobile World Congress fue la cita elegida por muchos fabricantes para presentar nuevos smartphones. Marcas como HTC y Samsung nos mostraron sus nuevas propuestas de cara a la gama alta, presentando sus nuevos buque insignia. Samsung fue más allá y también aprovechó para presentar el Samsung Galaxy S6 Edge, una variante del modelo original pero con pantalla curva. En el caso de LG también vimos nuevos equipos, pero solamente de gama intermedia. El LG G4 será el próximo tope de gama de la compañí­a surcoreana y está previsto para primavera que está a punto de comenzar. LG siempre anuncia los nuevos LG G en eventos separados, de ahí­ que no lo viéramos en la Fira Gran Ví­a de Barcelona la semana pasada. Sin embargo, el portal @OnLeaks se ha encargado de publicar una supuesta imagen del dispositivo, acompañada de las medidas que tendrá.

LG G3

LG G3

No se trata de una fotografí­a, sino de un render generado a través de algún software de modelado tridimensional. Es una práctica habitual y la gran mayorí­a de imágenes de móviles que nos ofrecen los fabricantes están realizadas con este método. De momento no podemos confirmar que la imagen corresponda con el diseño final del LG G4, pero su apariencia va muy en la lí­nea de modelos anteriores, por lo que podrí­a tratarse perfectamente del nuevo LG G4. Solamente vemos la parte trasera, pero es suficiente para que podamos apreciar la curva de su carcasa trasera, que parece más pronunciada en esta edición -aunque no llega al nivel del LG G Flex 2. Su carcasa trasera tiene acabado de metal cepillado, igual que la del LG G3, pero queda por saber si LG apostará por fin por metal real o seguirá incluyendo plástico con una lámina embellecedora. Los botones de encendido y reposo también mantienen su posición habitual en la parte trasera del chasis. Sin embargo, se aprecian algunos cambios en el diseño del botón central, que ahora es plateado. La cámara también cambia y su lente es más amplia, lo que podrí­a indicar la presencia de una lente más luminosa y un sensor más amplio. Otros elementos como el flash LED doble o el sensor láser para el sistema de enfoque, se siguen manteniendo en la misma posición.

LG logo

Como decí­amos al principio, la filtración  viene acompañada de las supuestas  medidas del equipo. Según los datos que manejan en @OnLeaks, el LG G4 medirá 148,9 x 76,5 x 9,9 milí­metros, más grueso y amplio que el modelo anterior, cuyas medidas son de 146,3 x 74,6 x 8,9 milí­metros. Este dato contradice la teorí­a de que el LG G4 llevará una pantalla de 5,3 pulgadas, reduciendo en 0,2 pulgadas la diagonal del modelo actual. Habrá que esperar a la presentación oficial para confirmar este y otros datos que se están barajando desde hace dí­as. Se espera que el LG G4 cuente con un procesador Snapdragon 810, cámara de 16 megapí­xeles con enfoque láser y estabilizador óptico, 4 Gb de RAM y 32 o 64 Gb de almacenamiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.