Asus Designo MX27AQ

Asus ha ampliado su lí­nea de monitores de sobremesa con un nuevo modelo que hace del diseño su función estrella. El nuevo Asus Designo MX27AQ se llevó un premio iF Award por su diseño de marco ultrafino y base circular. Pero no todo es diseño, en este equipo podemos encontrar la solución para nuestro escritorio. Ofrece imágenes muy ní­tidas gracias a su pantalla QHD de 27 pulgadas, que viene con varios sistemas pensados para usuarios que pasan muchas horas trabajando delante del ordenador. Además de un buen aliado en el trabajo, el Asus Designo MX27AQ también vendrá de perlas para ver una pelí­cula o escuchar música a través de sus altavoces estéreo con tecnologí­a de la prestigiosa firma Bang & Olufsen. Te contamos todos los detalles del Asus Designo MX27AQ.

Asus Designo MX27AQ

El nuevo monitor de Asus destaca a simple vista por su diseño. El elemento más llamativo  es el marco que rodea la pantalla, o la ausencia del mismo. El panel está rodeado por un fino bisel de tan sólo un milí­metro que consigue el efecto de que la imagen llega hasta el propio borde de la pantalla. La parte inferior cuenta con un perfil un poco más ancho y el grosor de la pantalla llega a estar en 12,5 milí­metros en la parte más delgada. Asus se ha inspirado en un reloj de sol para la base circular de metal sobre la que descansa la pantalla.

El panel es un IPS de 27 pulgadas, que desarrolla una resolución de 2.560 x 1.440 pí­xeles y, tal y como indica Asus, es un 25% más ní­tida que una pantalla con resolución FullHD (1.920 x 1.080 pí­xeles). Además, ofrece un ratio de contraste de 100.000.000:1 y un brillo de 300 cd/m². La tecnologí­a IPS permite  una visión en ángulo de hasta 178 grados y su espacio sRGB es del 100%. Asus incluye varios sistemas enfocados a usuarios que pasan muchas horas delante del ordenador, para evitar las molestias de una vista cansada. Esta función se llama Asus Eye Care y va acompañada de Flicker-Free para reducir parpadeos y Low Blue Light, que minimiza la luz azul que es la que más daña la vista.

Asus Designo MX27AQ

El Asus Designo MX27AQ presta atención a la calidad de imagen, pero no descuida el sonido. Este monitor promete una buena experiencia de sonido  gracias a sus dos altavoces estéreo de 3W de potencia, que además vienen con varias mejoras para un sonido claro y potente. El chip MobileSound 3, con tecnologí­a ICEpower de Bang & Olufsen, se combina con la tecnologí­a SonicMaster que depura los detalles sonoros para conseguir más nitidez. Cuenta con la herramienta AudioWizard que nos permite configurar el perfil de audio adecuado a cada situación, a elegir entre Usuario, Juego, Música o Pelí­cula.

En la parte trasera del fino chasis del Asus Designo MX27AQ están las conexiones. El monitor cuenta con un puerto DisplayPort 1.2, dos HDMI y un HDMI compatible con MHL, para poder conectar un dispositivo móvil. El Asus Designo MX27AQ se pondrá a la venta a partir de marzo por 580 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.