Samsung Galaxy Tab S Android

Que Android 5.0 Lollipop iba a llegar a las Galxy Tab S de Samsung era algo que todos esperábamos. Gracias a un ví­deo publicado hoy por SamMobile sabemos que lo hará en su versión más actual: Android 5.0.2. De este modo, tanto la Galaxy Tab S de 8,4 pulgadas como la Galaxy Tab S de 10,5 pulgadas recibirán todas las bondades de la plataforma, aunque de momento la fecha está sin concretar. Gracias a los ví­deos nos podemos hacer una idea de cómo lucirá la nueva versión en la familia Tab S. Vemos que la combinación de colores y la interfaz de usuario en general se asemeja bastante a los nuevos teléfonos de Samsung que ya se están ejecutando Lollipop.

Como ya hemos visto en otros dispositivos que hacen uso de la versión, ésta corre bastante fluida y engrandece aún más si cabe la parte visual de las tabletas gama alta de la firma surcoreana. Durante el ví­deo nos van explicando los aspectos más destacados de Android 5.0.2 Lollipop y algunas de las diferencias que hay con respecto a la versión anterior, Android 4.4 KitKat. Ya sabemos que las hay, sobre todo en la parte que tiene que ver con el diseño, gracias a la inclusión del nuevo concepto Material Design. También nos muestran los cambios que tienen relación con las barras del volumen. Los que sigáis de cerca todas las actualizaciones de Android, ya sabréis que Google ha implementado mejoras en la parte del sonido en Lollipop. De este modo, se ha mejorado la latencia. A grandes rasgos la calidad del audio en general, al igual que la sincronización entre audio y ví­deo.

Samsung Galaxy Tab S Android

Otra de las funciones que SamMobile nos muestra y que van a poder disfrutar los usuarios de las Galaxy tab S, es la del modo invitado. Esta función siempre ha estado presente  en las tabletas que hacen uso de Android, no en los teléfonos. Por tanto, el modo invitado no es algo nuevo en las Galaxy Tab S, quienes  realmente lo van a poder disfrutar al máximo ahora son los usuarios que actualicen sus terminales a Lollipop. Gracias a ella, podremos dejar usar nuestro móvil a alguien sin que pueda acceder a nuestro contenido. A lo largo de todo el ví­deo vemos como la navegación es muy fluida, en ningún momento se queda colgada. Además, el paseo por los menús es tremendamente suave, como si estuviéramos deslizando una pluma por la pantalla.

Viendo el ví­deo nos da la sensación de que la llegada de Android 5.0.2 Lollipop a las Samsung Galaxy Tab S es inminente, aunque, como decimos, no hay fechas aproximadas de momento. Android 5.0 está aterrizando poco a poco en una gran parte de los dispositivos más demandados. De hecho, Samsung es uno de los fabricantes que está viendo llegar a sus principales dispositivos la nueva versión, aunque de manera lenta y sólo en algunos paí­ses del mundo. Por su parte, los usuarios ya están deseando poder disfrutar de la actualización, sobre todo para trabajar al máximo con ella y poder probar su rendimiento, que en esta ocasión es realmente impresionante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.