kazam l7

Kazam acaba de anunciar tres nuevas tabletas con sistema operativo Windows 8.1. La marca europea quiere cubrir las necesidades de los consumidores con estos nuevos modelos de tres tamaños. La tableta Kazam L10 tiene una diagonal de pantalla de 10,1 pulgadas y pesa 601 gramos. La Kazam L8 (377 gramos) es de 8 pulgadas, mientras que la Kazam L7, que pesa 280 gramos, tiene una pulgadas menos. Todas las pantallas tienen paneles LCD con retroiluminación LED fabricados con la tecnologí­a IPS. Aunque los tamaños son distintos, la resolución es la misma en todos los casos: 1.280 por 800 pí­xeles. En los tres productos, las pantallas son táctiles y de tipo capacitivo. Sin embargo, la del modelo K10 es sensible a multitoques en diez puntos simultáneamente, mientras que los otros dos sólo pueden detectar toques en cinco puntos a la vez.

La cámara principal, situada en la cara trasera, es de 2 megapí­xeles y con autoenfoque en la Kazam L10 y en la Kazam L7. En cambio, la Kazam L8 también va a estar disponible en una versión con una cámara de 5 megapí­xeles. Por el contrario, la cámara frontal es la misma para todos los modelos: 2 megapí­xeles y enfoque automático. El modelo más sencillo (Kazam L7) es el que menos memoria interna incorpora: 16 GB. Por su parte, la Kazam L8 va a comercializarse con dos capacidades: 32 ó 16 GB. Y la Kazam L10 lleva 32 GB de serie. Eso sí­, las tres se pueden ampliar mediante tarjetas de memoria, gracias a la habitual ranura de tipo microSD.

kazam l8

El procesador es el idéntico para los dos modelos superiores: un Intel Baytrail Z3735F, que es de cuádruple núcleo y opera con una frecuencia de 1,33 GHz. Por otro lado, el chip de la Kazam L7, aún siendo también de cuádruple núcleo y teniendo el mismo chipset Intel Baytrail, es un Z3735G, con la misma frecuencia de 1,33 GHz. La tarjeta gráfica es la misma para este trí­o de productos: una Intel Graphics de séptima generación. La Kazam L8 y la L7 tienen 1 GB de memoria RAM, que aumenta al doble en el caso de la Kazam L10. Las tres incorporan un acelerómetro. Todas cuentan con Wi-Fi compatible con las especificaciones 802.11 b/g/n. A esto hay que sumar otra tecnologí­a inalámbrica, Bluetooth, que es de la versión 4.0, la más reciente hasta la fecha.

Como su sistema operativo es Windows 8.1, estos productos llevan integrados servicios de Microsoft como One Drive, para sincronizar los archivos en la nube y poder acceder a ellos desde móviles o desde ordenadores. Todas tienen baterí­as de iones de litio recargables tanto por micro USB como por micro HDMI. La Kazam L10 mide 258 por 173 y por 10,4 milí­metros; su baterí­a, con una capacidad de 7.900 mAh dura 8 horas como máximo. Las dimensiones de la Kazam L8 son 212 por 125 y por 8,9; la baterí­a de 3.500 mAh proporciona una autonomí­a de unas 6 horas. Finalmente, la Kazam L7 mide 191,7 por 110,3 y por 9,7 milí­metros, y su baterí­a . En breve, las tabletas Kazam L10, L8 y L7 estarán distribuidas en el mercado europeo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.