G Data Antivirus para Mac

Según los datos de Statcounter, casi uno de cada diez ordenadores ya utilizan el sistema operativo de Mac, un porcentaje que aumenta de manera notable cuando nos adentramos en el campo de las empresas. El sistema de Apple ha estado rodeado mucho tiempo por un halo de seguridad e incluso muchos han llegado a creer que no existí­an amenazas para este sistema. No obstante, los peligros informáticos son cada vez mayores. G Data ha elaborado una solución especí­fica para hacer frente a esta situación, G Data Antivirus para Mac. Este antivirus incluye protección en tiempo real, protección contra fraudes on-line y, sobre todo, protección para la red de la empresa. Y es que muchos troyanos utilizan los equipos Mac como puente para infectar ordenadores Windows. G Data Antivirus para Mac ya está disponible a un precio de 40 euros por año y licencia. Te contamos todos los detalles.

Cara vez existen más programas maliciosos que se dirigen directamente a la plataforma Mac. En muchos casos, los cibercriminales se aprovechan de la poca conciencia del peligro que tienen muchos usuarios de Mac. G Data Antiviruspara Mac, ofrece protección en tiempo real contra todas las amenazas que se dirigen a este sistema. Aquí­ se incluyen tanto troyanos como virus y amenazas que introducen anuncios en el navegador (adwre). Además, otra de las claves de esta plataforma es su protección anti phising. Este tipo de fraudes on-line que se presentan como una web de apariencia legí­tima son muy habituales. Una muestra de ello la tenemos en el último estudio de ciberseguridad que ha publicado el gobierno español. Según estas informaciones, la mitad de los internautas españoles ha sufrido alguna vez un intento de phising. Normalmente estos ataques buscan defraudar al usuario por importes pequeños peroque hay veces en los que lo que se intenta es robar las credenciales bancarias. G Data bloquea automáticamente estos ataques.

Troyano Mac

Otra de las claves de esta plataforma de seguridad es la protección extra que ofrecen a la red de la empresa. El hecho es que las amenazas que están diseñadas para Windows no generan ningún daño en los ordenadores Mac pero estos equipos pueden convertirse como un puente para que la infección llegue al resto de los ordenadores de la empresa. G Data Antivirus para Mac también detecta los programas maliciosos dirigidos a Windows y los bloquea. La compañí­a alemana también ha querido destacar una buena gestión de los recursos para que el equipo no se ralentice. En concreto, la tecnologí­a de escaneado trabaja en segundo plano y mantiene un consumo de recursos bajo. Los requisitos del sistema para utilizar G Data Antivirus para Mac parten de la versión Mac OS X Lion (10.7.5 o superior) junto a 1 GB de RAM y 400 MB de espacio en disco duro.

Los usuarios que quieran hacerse con este programa puede comprarlo directamente a través de la tienda on-line de G Data a un precio de 40 euros por equipo y por año de licencia. Y todo ello con soporte y asistencia técnica gratuita para solucionar cualquier incidencia.

Más info: G Data

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.