TP Link extensor WiFi TL WPA4230P

Las redes WiFi proporcionan total libertad para poder usar todo tipo de dispositivos en nuestro hogar. Sin embargo, hay veces en las que encontrar una zona con buena intensidad de señal puede traernos más de un dolor de cabeza. El alcance de nuestro router, el tamaño de área a cubrir y el tipo de edificio pueden hacer que queden «zonas muertas» donde la conexión es muy débil o incluso inexistente. La mejor solución en estos casos es usar un extensor de WiFi que amplí­e la cobertura inalámbrica a todos los rincones del hogar. Esta semana el concurso de tuexperto.com te ofrece la posibilidad de ganar un Kit Extensor Powerline WiFi AV500 TL-WPA4230P de TP-Link, para que puedas conectarte desde cualquier parte y todo a cambio de contestar una sencilla pregunta.

El kit extensor de WiFi de TP-Link lleva la conexión a todos los rincones de la casa a través de la propia instalación eléctrica. El sistema ofrece una conexión estable y de alta velocidad (hasta 500 Mbps) en una lí­nea de hasta 300 metros de distancia. Los usuarios más exigentes no tendrán problemas para visualizar ví­deos HD en streaming o usar juegos de red. Además la configuración es de lo más sencilla. Todo lo que hay que hacer es pulsar el botón WPS del router y se sincronizará con el extensor TP-Link. Cuenta con varios puertos Ethernet para conectar otros equipos mediante cable y una toma de corriente, así­ no perdemos el enchufe donde lo hayamos conectado. El extensor de WiFi se coloca en las zonas a cubrir, ofreciendo una conexión inalámbrica de hasta 300 Mbps. Incluye un botón que clona la red WiFi para llevarla a zonas alejadas del router, el único requisito es que ambos adaptadores estén conectados a la misma red eléctrica.

Esta semana puedes hacerte con un Kit Extensor Powerline WiFi AV500 TL-WPA4230P de TP-Link gracias al concurso de tuexperto.com. Como ya te hemos adelantado, todo lo que tendrás que hacer para participar es contestar una pregunta, pero no aquí­, sino en nuestra página de Facebook. La mejor respuesta elegida por el jurado se llevará de premio este práctico kit extensor WiFi.

Antes de participar, lee las bases del concurso. Mucha suerte y recuerda que las respuestas se realizan en la página de Facebook, no aquí­.

BASES DEL CONCURSO kit extensor Powerline WiFi AV500 de tuexperto.com con TP-LINK

1.- Compañí­a organizadora

La empresa INFOWEB21 Información en la Red SL (en adelante “INFOWEB21”) sociedad con CIF B-85447142 y con domicilio en la c/ Plaza de Ensidesa nº1, 28027 de Madrid a través de la web de su propiedad tuexperto.com y la página en Facebook alojada en http://www.facebook.com/tuexperto organiza un concurso entre los seguidores de la página oficial de tuexperto.com de acuerdo con estas Bases (en adelante, el “Concurso”).

El Concurso se denominará “Concurso kit extensor Powerline WiFi AV500 de tuexperto.com con TP-LINK”: La participación tendrá carácter gratuito y para poder participar en el Concurso será requisito imprescindible cumplir con todas las estipulaciones fijadas en las presentes bases y ser seguidor de la página de tuexperto.com en Facebook.

2.- Duración

La fecha de comienzo del concurso será el dí­a 16/02/2015 y la fecha de finalización será el 20/02/2015 a las 12.00 hrs del mediodí­a (hora peninsular española).

3.- Finalidad

El concurso tiene como finalidad regalar el siguiente premio:

Un Kit Extensor Powerline WiFi AV500 TL-WPA4230P de TP-Link

Información del producto en la web del fabricante en el siguiente enlace

4.- Requisitos para participar

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas fí­sicas, mayores de 18 años que tengan residencia legal en territorio español y que sean seguidores de la página oficial de tuexperto.com en Facebook alojada en http://www.facebook.com/tuexperto, con la excepción de cualquier empleado o colaborador de tuexperto.com u otras personas que tengan relación con la organización del Concurso y/o sus familiares en primer grado. Para ser seguidor, es requisito obligatorio haber pulsado al enlace de “Me gusta” ubicado en dicha dirección. La mayorí­a de edad deberá acreditarse mediante documento fehaciente a la hora de recoger el premio, siendo necesario para ello disponer de documento de identidad en regla. Se permitirá participar una sola vez por persona.

5.- Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar a través de una pregunta publicada en http://www.facebook.com/tuexperto. Y que se promocionará también desde la web www.tuexperto.com, así­ como a través de las distintas redes sociales (Twitter, Facebook, Google+”¦). Habrá un único ganador para el único premio y para participar se seguirán estas instrucciones:

Se plantea una pregunta al concursante a través de la dirección mencionada. Para participar en el concurso, el concursante debe entonces responder a la pregunta planteada.

6.- Selección de ganador

Al final del plazo del concurso, un jurado formado por representantes de TP-LINK y de tuexperto.com compuesto por 3/5 miembros elegirá la respuesta que le parezca a su único criterio como la más original, auténtica, divertida o simpática. Para ello se tendrán en cuenta las 25 respuestas que más puntos o “Me gusta” hayan recibido, aunque también dicho jurado podrá elegir entre cualquiera de las otras respuestas con menor puntuación en caso de que ninguna sea de su agrado. Y el autor de la respuesta elegida por el jurado se convertirá en el ganador del único premio ofrecido.

El premio será obligatoriamente otorgado salvo que el Concurso resultase declarado desierto o se cancelara.

INFOWEB21 se reserva en todo momento el derecho a retirar del concurso las respuestas que puedan resultar ofensivas, denigrantes, publicitarias o adolecer de publicidad encubierta, abusivas, pornográficas, racistas y especialmente las respuestas que pudieran ser resultado de prácticas fraudulentas o se pudiera detectar el uso de métodos fraudulentos o abusivos a favor de un determinado usuario, procediendo en todo caso al borrado de las mismas, garantizando en todo momento el trato no discriminatorio e incentivando las buenas prácticas del uso de Internet. En todo caso, el ganador de cualquiera de los concursos organizados por tuexperto.com a lo largo del presente año (2015) no podrá ostentar y/o repetir la condición de ganador en cualquier otro concurso que haya podido organizar u organice tuexperto.com dentro del citado año con el objeto de garantizar un reparto justo de las premios que se pudieran entregar.

7.- Comunicación al ganador

El premio será comunicado en el plazo máximo de un mes desde la fecha de finalización, a través de un mensaje privado y directo al usuario participante y elegido mediante el servicio de mensajes privados de Facebook. A través de este servicio de mensajes, INFOWEB21 solicitará al concursante la confirmación de las bases del concurso.

En el caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese, no aceptase o quisiese aceptar el premio en el plazo de 2 dí­as desde el momento de la comunicación, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos 2 dí­as naturales desde la designación del ganador, el premio se declarará desierto.

INFOWEB21 también se reserva el derecho de elegir un nuevo ganador entre todos los demás participantes del concurso.

INFOWEB21 se reserva el derecho a comunicar el nombre del ganador a través de la web www.tuexperto.com, y enlazará a la misma en las distintas redes sociales en las que participa (Twitter, Facebook, Google+”¦).

8.- Descripción y entrega del premio

– Para poder optar al premio es necesario que el participante haya pulsado al enlace de “Me gusta” en la página de tuexperto.com en Facebook en: http://www.facebook.com/tuexperto. Y que como tal se contabilice como fan de la misma, tal y como explica Facebook en sus páginas de ayuda en http://www.facebook.com/help/382987495087424/

– El ganador debe proporcionar sus datos (nombre, apellidos, domicilio en España, email, teléfono y DNI) a INFOWEB21 para la correcta organización del concurso así­ como la entrega del premio. El fin del tratamiento de estos datos es exclusivamente para poder contactar con el ganador para la entrega del premio.

– El premio, en ningún caso, podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

– En el supuesto de que sea imposible localizar al ganador de la promoción tal y como se indica en el punto 7 de las presentes bases legales, el premio se declarará desierto.

– INFOWEB21 se reserva el derecho de declarar desierto el premio si el ganador no reclamara el premio dentro del plazo establecido en esta cláusula.

– El perí­odo de reclamación del presente sorteo finaliza transcurridos los plazos establecidos en el punto 7 de las presentes Bases de Sorteo.

9.- FISCALIDAD DEL PREMIO:

Al premio del presente Concurso le será de aplicación todas las disposiciones de carácter fiscal pertinentes según la legislación española en vigor. A tal fin, para ostentar la condición de Ganador será requisito indispensable que los mismos remitan a INFOWEB21 fotocopia de su DNI, tarjeta de residencia u otro documento válido a efectos fiscales.

10.- Exención de responsabilidad por mal funcionamiento de la red

La empresa organizadora no se hace responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la empresa y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco será responsable la empresa organizadora por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a la misma.

11.- Derechos de imagen

A la aceptación del premio, el ganador otorgará su consentimiento expreso a INFOWEB21 y TP-LINK para la utilización, publicación y reproducción en cualquier soporte y sin limitación geográfica ni técnica, por parte de INFOWEB21 de su imagen, avatar, ID de Facebook y/o nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que estos se relacionen con el presente Concurso, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa al respecto.

12.- Datos Personales y Responsabilidad

La mecánica del concurso exige que los datos sean facilitados de forma veraz y completa. Si los datos de carácter personal fueran inciertos e incompletos, INFOWEB21 y TP-LINK quedarí­an liberados, respecto de los casos concretos, del buen fin del concurso y de cualquier consecuencia relacionada con lo anterior, llegando en último caso a la no declaración de beneficiarios del concurso, ya que el único que responderí­a de la inexactitud de los datos serí­a el propio participante.

No obstante lo anterior, INFOWEB21 informa que no se realizan comprobaciones sobre la veracidad de los datos, por lo que se atendrá, en cada caso, a los propios datos introducidos por el usuario, respondiendo éste último de la veracidad de los mismos.

En cualquier caso, los datos formarán parte de un fichero titularidad de INFOWEB 21 INFORMACIÓN EN LA RED SL domiciliada en la c/ Plaza de Ensidesa nº1, 28027 de Madrid, y el tratamiento de los mismos se hace necesario para poder entregar el correspondiente premio al ganador del concurso. En todo caso para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá formalizarse una comunicación escrita a la dirección indicada anteriormente incluyendo copia del DNI o documento identificativo equivalente.

INFOWEB21 es el único responsable de este concurso. Por lo tanto, las empresas TP-LINK y Facebook quedan eximidas y exoneradas completamente de toda responsabilidad en el mismo. Este concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a TP-LINK ni a Facebook.

13.- Aceptación de bases

Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan las bases de de presente promoción y el criterio de INFOWEB21 en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada del desarrollo de la presente promoción. Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así­ como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todos las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Madrid, renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.