Todo indica que HTC estarí­a trabajando en un nuevo terminal. El HTC One M8i serí­a una versión renovada de su equipo HTC One M8, con el mismo tamaño de pantalla pero con caracterí­sticas más potentes. Según las filtraciones de un popular portal que suele acertar con los equipo de HTC, este smartphone contarí­a con una pantalla de 5 pulgadas FullHD, un procesador de 8 núcleos y una cámara trasera dual para crear efectos de profundidad. Además, este modelo llegarí­a en los mismos colores que el M8 original (gris, plateado y dorado). Te contamos todos los detalles sobre el HTC One M8i.

Según se filtra en el portal Upleaks, el HTC One M8i, tendrí­a prácticamente las mismas dimensiones y peso que el HTC One M8. Esto incluye un panel de 5 pulgadas con resolución FullHD de 1920 x 1080 pí­xeles y un nivel de detalle de 441 pí­xeles por pulgada. Sin duda se trata de una resolución notable para disfrutar tanto de los últimos juegos como de ví­deos y pelí­culas en alta calidad. Eso sí­, este panel se sitúa un paso por debajo de los números que se esperan en los lanzamientos estrella de esta primera mitad de 2015. Lo que sí­ hay que destacar es un buen procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos. Cuatro de esos núcleos contarí­an con una velocidad de 1,7 GHz, mientras que los cuatro restantes se quedarí­an en 1 GHz. Junto a este chip, lucirí­a una memoria RAM de 2 GB, una buena capacidad para poder correr numerosas apps sin que se vea afectado el rendimiento del equipo. A nivel de memoria interna contarí­amos con 16 GB de capacidad, junto a una ranura para tarjetas MicroSD que nos permitirá ampliar el almacenamiento en caso de necesidad.

HTC stand MWC

El HTC One M8i también tiene entre sus puntos fuertes su apartado fotográfico. Y es que en la parte trasera disfrutaremos de una cámara doble para crear efectos de profundidad. El objetivo principal serí­a de 13 megapí­xeles y el secundario de 2 megapí­xeles. Además este rendimiento se verí­a potenciado gracias al uso de un doble flash LED para mejorar las fotos en la noche. Y claro, tampoco podí­a faltar una cámara delantera de 5 megapí­xeles optimizada para selfies. Este tipo de fotos se han convertido en una moda muy extendida entre los jóvenes (y no tan jóvenes) y llenan los perfiles de redes sociales de medio mundo.

En términos de diseño, además de calcar las dimensiones del M8, este modelo también compartirí­a tres configuraciones de color similares. En concreto, podremos comprar este modelo en gris, dorado y plateado. Otro de los detalles conocidos es el uso de la tecnologí­a BoomSound para potenciar la reproducción de audio. También se ha revelado la inclusión de Bluetooth 4.1 (para usar dispositivos como pulseras inteligentes o smartwatch) o tecnologí­a NFC para realizar pagos a través de móvil. Además, el HTC One M8i integrará la última versión de Android 5.0 Lollipop junto a su interfaz Desire Sense 7.0. El último de los detalles que han salido a la luz es una baterí­a que se colocarí­a por debajo de los 3000 miliamperios de capacidad, aunque no se dan datos concretos. De momento habrá que esperar unas semanas para conocer más detalles sobre este equipo que no se espera hasta después del MWC de marzo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.