Alcatel Pop D5 01

De un tiempo a esta parte, la compañí­a francesa Alcatel ha sacado a relucir una gran cantidad de smartphones de gama media, desarrollados para todos aquellos usuarios que quieren lanzarse al mundo de la telefoní­a móvil inteligente con una propuesta económica. El Alcatel Pop D5 es un dispositivo básico, pero bien equipado con todas las caracterí­sticas que le pedirí­amos a un terminal de hoy. El smartphone está a la venta a través de la operadora Amena por un precio bastante asequible: 72 euros si quieres pagarlo al contado. Otra opción interesante es la del pago a plazos. Si no quieres abonar el importe í­ntegro de este teléfono, también tienes la opción de pagar lo que cuesta en cómodos plazos de 3 euros durante 24 mensualidades y sin necesidad de realizar ningún pago inicial. Todos los precios que te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

A cambio, los clientes de Amena podrán elegir la tarifa que más se ajuste a sus necesidades. Como sabes, la compañí­a pone a disposición de los usuarios hasta tres modalidades distintas, cuyo precio puede oscilar entre los 7 y los 25 euros mensuales. Todas (excepto la más económica) incluyen llamadas ilimitadas y entre 1 y 2 GB de Internet para navegar. También ofrecen hasta 1.000 SMS gratis, lo que te irá fenomenal si todaví­a sigues siendo amante de esta tecnologí­a. Si además quieres disfrutar de servicio de Internet en el hogar, también tienes la opción de contratar una tarifa que cuesta 29 euros al mes.

Alcatel Pop C7 01

 

El Alcatel Pop D5 se presenta con un diseño compacto y ligero, que invita a llevar el dispositivo en el bolsillo sin problema alguno. Tiene unas dimensiones de 132,5 x 67,9 x 9,95 milí­metros y pesa alrededor de 150 gramos, con la baterí­a incluida. La pantalla tiene 4,5 pulgadas (en diagonal) y ostenta una resolución FWVGA de 480 x 854 pí­xeles. En el interior del equipo encontramos un procesador MTK MT6582M con una arquitectura de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Este chip, de vital importancia para conseguir un buen rendimiento, combina con 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, siempre ampliable con tarjetas microSD de 32 GB. La cámara fotográfica incluye un sensor de 5 megapí­xeles, además de flash LED, para conseguir imágenes en una calidad notable.

Lleva instalado el sistema operativo Android 4.4 KitKat y dispone de todas las aplicaciones de Google preinstaladas. También cuenta con acceso directo a Google Play para que puedas ampliar y mejorar las funciones del equipo. La baterí­a tiene una buena capacidad (1.800 miliamperios) y será capaz de ofrecer una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

El teléfono que ofrece Amena a sus clientes está disponible en una única versión de color blanco. Esto no quiere decir que en otro momento no pueda ponerse a la venta el mismo equipo, pero con una carcasa de otra tonalidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.