samsung galaxy edge 02

Es el primer dispositivo de Samsung que cuenta con una pantalla curvada y que además, se comercializa de forma masiva en todo el mundo. El mercado español no ha sido una excepción. Así­ pues, todos aquellos clientes que quieran hacerse con el Samsung Galaxy Note Edge podrán disfrutar de una interesante oferta a través de la operadora Vodafone. La compañí­a de origen británico pone a disposición de los usuarios españoles este equipo tan especial por 529 euros, si lo pagas al contado. Existe, sin embargo, una opción más cómoda de llevarte este teléfono al bolsillo. Los clientes de portabilidad, por ejemplo, lo tienen a su disposición con pagos iniciales de 50 a 150 euros, dependiendo de si la tarifa que eligen es más o menos completa. A estas cantidades tendrán que añadir un pago a plazos de 20 o 21 euros, a abonar a lo largo de 24 meses.

Los clientes que accedan a Vodafone a través de una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo tendrán que hacer frente a pagos iniciales de entre 150 a 300 euros. Estas cantidades variarán dependiendo de la tarifa elegida.

samsung galaxy edge 05

Como ya sabes, la operadora tiene en su catálogo distintas tarifas que se diferencian, principalmente, por los servicios ofertados. Existen las denominadas tarifas Mini y Smart, pensadas para aquellos usuarios que tienen previsto hacer un consumo mí­nimo o medio por cantidades que pueden oscilar entre los 11 y los 22 euros mensuales. Las tarifas que recomendarí­amos a aquellos que vayan a realizar un consumo más elevado, tanto de voz como de datos, son las RED, compuestas por llamadas ilimitadas y distintas cantidades de GB para navegar. El precio puede ir de los 32 a los 50 euros al mes. Los clientes de estas modalidades no se beneficiarán de ningún descuento extra. Sí­ lo harán los que accedan a esta oferta mediante portabilidad y contraten a través de Internet. Para estos clientes, Vodafone tiene previsto un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses, desde la contratación.

samsung galaxy note edge 01

El Samsung Galaxy Note Edge que está disponible a través de Vodafone es el de color blanco. Cuenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 5,6 pulgadas que se extiende hacia uno de los bordes. Esta tiene una resolución Quad HD de 2560 x 1440 pí­xeles, además de una densidad que alcanza los 524 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz que combina su potencial con 3 GB de memoria RAM, un tándem de altos vuelos que deberí­a proporcionar a los usuarios un rendimiento muy elevado. La cámara fotográfica funciona a través de un sensor de 16 megapí­xeles con flash, HDR, estabilización óptica, geoetiquetado y distintos modos para la cámara. Este mismo módulo nos servirá para grabar ví­deos en una calidad 4K.

Como no podí­a ser de otra forma, en el apartado de la conectividad el Samsung Galaxy Note Edge también resulta compatible con redes 4G/LTE, lo que garantiza una descarga de datos y navegación más que correctas. Funciona a través del sistema operativo de Google, en su edición 4.4.4 KitKat, actualizable (eso sí­) a Android 5.0 Lollipop. El dispositivo también resulta compatible con el lápiz S Pen e incluye lector digital de huellas dactilares, S Health, multitarea con ventanas emergentes y las principales aplicaciones de Google: Gmail, Hangouts, Chrome, Google Maps, etcétera.

El modelo que está a la venta con Vodafone tiene 32 GB de capacidad (siempre ampliables con tarjetas microSD de hasta 64 GB) y dispone de una baterí­a de 3.000 miliamperios de capacidad, que deberí­an proporcionar una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.