canon pixma pro-100s

La Canon PIXMA PRO-100S es una impresora de calidad fotográfica que puede trabajar con soportes de tamaño A3+ como máximo. Ofrece una resolución máxima de 4.800 por 2.400 ppp (puntos por pulgada). Puede trabajar con una amplia variedad de papeles, desde normal, etiquetas a acabado artí­stico, pasando por diversos papeles fotográficos mates, semibrillo o con brillo. La impresión a dos caras sólo se puede efectuar de forma manual. También puede imprimir en discos CD, DVD y Blu-ray. De hecho, tiene una bandeja de impresión directa a disco, con capacidad para una sola unidad. Por otro lado, emplea una tecnologí­a de inyección de tinta con ocho depósitos independientes que pertenece al sistema ChromaLife 100+ con un tamaño de gota de 3 pl (picolitros) y un cabezal de impresión FINE.

Tarda en completar una imagen con calidad fotográfica en tamaño A3+ aproximadamente un minuto y medio. En la bandeja posterior caben 150 hojas como máximo. El alimentador manual permite introducir una sola hoja cada vez. El gramaje para la bandeja posterior es de 64 a 105 gramos por metro cuadrado para papel normal y de hasta 300 gramos por metro cuadrado para papel fotográfico (especial de Canon). En la bandeja posterior se pueden colocar soportes en todos estos tamaños: A3+, A3, A4, A5, B4, B5, carta, legal, sobre, 25 por 30 cm, 20 por 25 cm, 13 por 18 cm y 10 por 15 cm. En cambio, el alimentador manual sólo admite tamaños: A3+, A3, A4, carta, 36 por 43 cm, 25 por 30 cm y 20 por 25 cm.

canon pixma pro-100s

Los cartuchos de tinta de la Canon PIXMA PRO-100S están distribuidos en ocho depósitos independientes (negro, gris, gris claro, cyan, cyan fotográfico, magenta, magenta fotográfico y amarillo). La duración de los depósitos, según el fabricante y para un tamaño postal (10 por 15 centí­metros) es de unas 810 fotografí­as en negro, unas 855 fotografí­as en gris claro o unas 206 fotografí­as en magenta fotográfico. Tiene un puerto USB 2.0 con conector de tipo B, un puerto Ethernet y Wi-Fi integrado (especificaciones 802.11 b/g/n).

Igual que sucede con el resto de los modelos que conforman la gama PIXMA PRO, la PRO-100S puede acceder a servicios de almacenamiento en la nube como One Drive, Dropbox o Google Drive, a través de Canon PIXMA Cloud Link. Además, aquellos que quieren imprimir desde un smartphone o una tableta, van a poder realizar todos los ajustes necesarios para completar esa tarea sin importar que la conexión sea a través de Wi-Fi, ví­a Ethernet o por PictBridge (USB). Esta impresora es compatible con la aplicación Canon Pro Gallery Print, que sirve para conectarse a servicios de almacenamiento en la nube de fotos y ví­deos desde una tableta. El fabricante asimismo ofrece interfaces especiales de impresión para dispositivos móviles Android y para Apple AirPrint. Pesa 19,7 kilos y mide 689 por 385 y por 215 milí­metros, con las bandejas cerradas. El precio de venta al público de la Canon PIXMA PRO-100S es 500 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.