Alcatel OneTouch Pop C7 01

Alcatel tiene en su catálogo una amplia variedad de smartphones para todos los gustos. El Alcatel Pop C7 fue presentado en 2014 y ahora acaba de entrar en el catálogo de la operadora Vodafone. Y aunque puedes adquirirlo en el mercado libre a través de cualquier distribuidor autorizado, el hecho apuntarte a la oferta de Vodafone te permitirá beneficiarte de descuentos muy interesantes para tu bolsillo. Si quieres hacerte con él evitando cualquier compromiso de permanencia deberás pagar 72 euros al contado. Otra opción es la del pago a plazos. Tienes a tu disposición el Alcatel Pop C7 pagando una cuota de 3 euros durante 24 meses, sin necesidad de realizar ningún abono en el momento de la adquisición. De este modo, el terminal te seguirá saliendo por 72 euros, con todos los impuestos incluidos (IVA 21%).

Alcatel OneTouch Pop C7 03

La oferta que te permitirá conseguir el Alcatel Pop C7 por cero euros es la dedicada a los clientes que tienen previsto acceder a Vodafone a través de una portabilidad, es decir, cambiando de operadora y además elijan una tarifa RED, que son las correspondientes a un consumo medio-alto. Aquellos que tengan interés en seleccionar una tarifa más económica (nos referimos a las Smart o Mini) deberán pagar 19 euros por hacerse con el mismo terminal y apuntarse al pago a plazos (si lo desean) de 3 euros al mes. La oferta cambia para los clientes que accedan a esta oferta a través de una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo. En este caso, Vodafone solicita pagos iniciales de 48 a 67 euros, más un pago simbólico de un euro durante 24 meses.

Hay que recordar, por otra parte, que los clientes de portabilidad que contraten a través de Internet podrán beneficiarse de un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses, desde la formalización del contrato.

El Alcatel Pop C7 que los clientes se llevarán al bolsillo está equipado con una pantalla multitáctil capacitiva de 5 pulgadas, con una resolución máxima de 480 x 854 pí­xeles y un procesador con arquitectura de cuatro núcleos a 1,3 GHz. Este chip combina su funcionamiento con 512 MB de RAM, imprescindibles para obtener un buen rendimiento a la hora de ejecutar las principales aplicaciones y servicios. Convendrá, teniendo en cuenta que se trata de una memoria limitada, no sobrecargar demasiado el equipo con contenidos y aplicaciones. La cámara fotográfica dispone de un sensor de 5 megapí­xeles con Flash LED, preparada para obtener unos resultados más que aceptables.

En el terreno de la conectividad, podemos decir que se lleva bien con redes 3G, WiFi, Bluetooth y aGPS. Funciona, como todos los dispositivos de Alcatel, con Android 4.2 Jelly Bean, no sabemos si actualizable a versiones superiores. La baterí­a tiene una capacidad de 1900 miliamperios, lo que deberí­a garantizar una autonomí­a de 9 horas en conversación y alrededor de 600 horas en reposo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.