LG L35 05

¿Buscas un smartphone de gama básica que te permita acceder a Internet y conectarte a tus redes sociales siempre que quieras? ¿Quieres que tenga las principales funcionalidades, pero que además tenga un precio económico? El LG L35 es una de las opciones más interesantes del segmento básico que te ofrece la operadora Movistar este mes de febrero. Si quieres lanzarte al mundo de la telefoní­a móvil inteligente por primera vez y quieres hacerlo de la mano de LG, esta puede ser una opción interesante para ti. Y es que el LG L35 se presenta como un móvil sencillo, pero equipado con lo básico para que puedas estar al dí­a de todo desde un teléfono pequeño, fácil de utilizar y de llevar en cualquier bolsillo. Si accedes a la oferta que propone Movistar podrás conseguirlo de forma totalmente gratuita, siempre y cuando elijas cualquiera de las tarifas de este operador. Lo único que te pedirá Movistar es que firmes un compromiso de permanencia de 18 meses, durante los que será necesario que no cambies de compañí­a. Nada más.

LG L35 03

Será necesario que elijas, eso sí­, cualquiera de las tarifas que Movistar despliega para todos sus clientes. Por un lado están las de contratos simples, bautizadas como Vive 12, Vive 25, Vive 33 y Vive 45, con distintos paquetes de llamadas (incluso ilimitadas) y GB para navegar, por precios que pueden oscilar entre los 12 y los 45 euros mensuales. Otra opción interesante es la que propone Movistar a través de sus tarifas Fusión, pensadas especialmente para aquellos usuarios que quieren unir los servicios de internet y telefoní­a fija y móvil en una sola factura. En este caso, los usuarios tendrán la oportunidad de elegir entre distintas modalidades, cuyo precio variará entre los 42 y los 107 euros al mes, dependiendo de los añadidos que tenga (cine, series, deportes, fútbol, fórmula 1, fibra, etcétera). Todos los precios y tarifas llevan los impuestos incluidos (IVA 21%) y están disponibles para los clientes de portabilidad, migraciones y altas nuevas.

LG L35 01

Como puedes comprobar en las imágenes, el LG L35 es un teléfono de dimensiones reducidas: tan ligero como compacto, detalle que gustará especialmente a los usuarios que buscan un smartphone cómodo de llevar en cualquier bolsillo. Como punto negativo tenemos que mencionar el tamaño de la pantalla, puesto que ajustada a las dimensiones del smartphone, también tiene que ser pequeña. Estamos hablando de un panel IPS LCD de 3,2 pulgadas, con una resolución HVGA de 480 x 320 pí­xeles y una densidad resultante de 180 puntos por pulgada. Funciona a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 200 con arquitectura de doble núcleo a 1,2 GHz, combinado con una memoria RAM de 512 MB, apta para un uso bastante ajustado. Será necesario, en este sentido, no sobrecargar demasiado la memoria del equipo con el fin de alargar al máximo la vida útil del terminal.

En el apartado de la conectividad, guarda compatibilidad con redes 3G (14,4 Mbps), además de con redes inalámbricas WiFi, WiFi Hotspot, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 y aGPS. Incluye una cámara fotográfica sencilla, con un sensor de apenas 3 megapí­xeles, que nos servirá para capturar imágenes en una calidad bastante básica.

El modelo que comercializa Movistar tiene una memoria interna de 4 GB, que siempre podremos ampliar con tarjetas microSD de 32 GB. La baterí­a, con una capacidad media (1540 miliamperios) deberí­a ofrecernos una autonomí­a de 350 horas en reposo y 5 horas en conversación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.