HTC Desire 626

Ya no hay dudas. Las primeras filtraciones del mes pasado sobre un nuevo terminal de HTC son ciertas. El HTC Desire 626 ha sido aprobado por el equivalente chino a la FCC (Comisión Federal de Telecomunicaciones) estadounidense, un paso previo a su lanzamiento. Este terminal de gama media podrí­a llegar de forma oficial durante el próximo Mobile World Congress de Barcelona. Entre sus caracterí­sticas principales encontramos un panel de 5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat o un buen conjunto de cámaras con un objetivo trasero de 13 megapí­xeles y un objetivo delantero de 5 megapí­xeles para selfies. De momento no tenemos confirmación oficial sobre su fecha de salida o su precio, aunque por sus caracterí­sticas podrí­a rondar los 200 euros. Te contamos todos los detalles.

El HTC Desire 626 ha vuelto a hacer aparición, con un conjunto de especificaciones que lo sitúan claramente en la gama media del mercado. Este móvil utilizará un panel de 5 pulgadas junto a una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. Se trata de cifras que arrojan una densidad de 294 puntos por pulgada y un nivel de detalle suficiente para realizar sin problemas las tareas habituales de un smartphone. A pesar de ser un equipo de gama media, lucirá un potente procesador de ocho núcleos de MediaTek con una potencia de 1,7 GHz. Eso sí­, como ocurre en varios lanzamientos de este tipo esta potencia no se verá acompañada de una memoria RAM a la altura. Su 1 GB puede limitar bastante el disfrute del equipo, sobre todo si estamos acostumbrados a tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

HTC Desire 626

En cuanto a la memoria interna, se nos queda en 8 GB. Teniendo en cuenta la calidad de sus cámaras, es muy probable que tengamos que echar mano de una tarjeta Micro SD o bien de un sistema de almacenamiento online del tipo de Drobbox o Google Drive. Hablando de cámaras, uno de los puntos que más habrí­a cuidado HTC en este móvil es el apartado fotográfico. El HTC Desire 626 apostarí­a por una cámara trasera con resolución de 13 megapí­xeles (según filtraciones anteriores), junto a una cámara delantera de cinco megapí­xeles orientada a la toma de selfies de calidad. Otro de los puntos fuertes de este modelo será su compatibilidad con redes 4G, una conectividad que se ha popularizado mucho en los últimos tiempos.

En el campo del diseño, contaremos con dos configuraciones diferentes en blanco y gris oscuro, con un aspecto general que sigue la tendencia de los móviles de la marca taiwanesa y sobre todo la colocación de los altavoces frontales tanto en la parte superior como inferior de la pantalla. Las dimensiones completas serí­an de 146,9 x 70,9 x 8,19 milí­metros, junto a un peso de 135 gramos. Unas cifras lo bastante ligeras y delgadas como para que sostener este móvil durante largos ratos resulte cómodo. Para terminar, este móvil integrarí­a la versión de Android 4.4.4 KitKat, aunque es de esperar que unas semanas después de su lanzamiento se actualice a Android 5.0 Lollipop. Todo indica que el HTC Desire 626 llegará de forma oficial durante el próximo MWC de Barcelona en marzo. Estaremos atentos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.