huawei ascend g7 01

Nueva incorporación al catálogo de Movistar para este mes de febrero. Se trata del nuevo Huawei Ascend G7, un smartphone de alta gama que los usuarios podrán llevarse al bolsillo por 252 euros, un precio que resulta más o menos asequible para una gran mayorí­a de usuarios. Otra opción interesante es la del pago en cómodos plazos de 10,50 euros al mes durante 24 meses, con lo que evitarás tener que desembolsar grandes cantidades en el momento de la adquisición del terminal. Estas modalidades están operativas para los clientes que accedan a Movistar a través de una portabilidad (cambiando de operadora), haciendo una migración (pasando de tarjeta a contrato) o dándose de alta con un número nuevo. Además, debes saber que todos los precios que aquí­ te indicamos llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

huawei ascend g7 02

Los usuarios que decidan apuntarse a esta oferta podrán elegir libremente cualquiera de las tarifas de contrato propuestas. Entre estas se incluyen las Vive 12, Vive 25, Vive 33 y Vive 45, con distintas cantidades de llamadas y GB para navegar por cantidades que oscilan entre los 12 y los 45 euros mensuales. Existe otra opción interesante, que es la modalidad de tarifas Fusión, especialmente recomendables para aquellos usuarios que quieren unir las tarifas de internet y telefoní­a del móvil y del hogar en una misma factura. Las tarifas Fusión tienen precios entre los 42 y los 107 euros al mes, cantidades que pueden variar dependiendo de los añadidos elegidos: cine y series, fórmula, fútbol, fibra, etcétera. Todas incluyen llamadas ilimitadas y GB para navegar cómodamente, tanto en el hogar como a través del móvil.

huawei ascend g7 03

La oferta de Movistar es ciertamente interesante. Y es que a cambio de las cantidades mencionadas, los usuarios podrán hacerse con un teléfono de bandera. Este Huawei Ascend G7 se presenta equipado con una amplia pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 pí­xeles y funciona a través de un procesador ARM Cortex A53 con arquitectura de cuatro núcleos, capaz de correr a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. El chip combina su funcionamiento con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Como la gran mayorí­a de terminales de Huawei, el Huawei Ascend G7 lleva instalada una de las últimas versiones del sistema operativo de Google: Android 4.4 KitKat, aderezado con la interfaz Huawei EMUI 3.0.

En el apartado de la conectividad, el Huawei Ascend G7 está muy bien dotado, puesto que resulta compatible con redes 4G/LTE, lo que garantizará una transferencia y una descarga de datos bastante ágil. La cámara fotográfica incluye un sensor de 13 megapí­xeles que nos servirá para obtener imágenes de muy buena calidad, gracias también al Flash, al modo HDR o al sensor BSI. En la parte frontal encontramos ubicada una segunda cámara de cinco megapí­xeles, preparada para hacer selfies y videollamadas. Con una baterí­a de alta capacidad (3.000 miliamperios), el dispositivo deberí­a ofrecernos una autonomí­a de más de una jornada de trabajo a pleno rendimiento.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.