Canon Pixma MX495

La Canon Pixma MX495 es un equipo multifunción sencillo para el hogar. Este modelo de inyección de tinta ofrece capacidades de impresión, copia, escaneo y fax e incluye conectividad WiFi para que podamos instalarla en cualquier rincón de casa. Sus velocidades máximas son de 8,8 páginas por minuto en blanco y negro y de 4,4 páginas por minuto en color. Además, cuenta con una resolución máxima de 4.800 x 1.200 puntos por pulgada y la capacidad de albergar cartuchos de capacidad XL para ahorrar en gastos de tinta. La impresora Canon Pixma MX495 llegará al mercado español a partir del próximo mes de marzo, aunque todaví­a no se ha revelado su precio oficial. Te contamos todos los detalles.

La nueva impresora de Canon se ha diseñado para hacer frente a las necesidades básicas del hogar. Este modelo de inyección de tinta ofrece velocidades de impresión máximas de hasta 8,8 páginas por minuto cuando imprimimos en blanco y negro y de 4,4 páginas por minuto en color. Su resolución máxima se sitúa en los 4.800 x 1.200 puntos por pulgada. Para la gestión del papel contamos con una bandeja de entrada con un máximo de 100 hojas o 20 fotografí­as. A esta capacidad hay que unirle también un alimentador automático de documentos de hasta veinte hojas para utilizar las funciones de copia, escaneo y fax. Como decí­amos, se trata de un equipo sencillo que pone su tope en las 1.000 impresiones mensuales para asegurar un funcionamiento correcto.

Canon Pixma MX495

Por otro lado, la funcionalidad de la copia nos deja velocidades máximas de hasta 2,7 copias por minuto en color al utilizar el alimentador automático de documentos. Como es habitual en estos casos, podremos reducir el documento hasta el 25% de su tamaño o ampliarlo hasta el 400%. La funcionalidad de escáner tiene una resolución óptica de hasta 600 x 1.200 puntos por pulgada, con una velocidad de quince segundos por documento. La compañí­a japonesa también ha querido destacar la función de guardar los escaneos directamente en un servicio en la nube como Dropbox o Google Drive. También podemos imprimir los documentos que tengamos almacenados en estas plataformas online sin necesidad de descargarlos antes. La Canon Pixma MX495 cuenta con conectividad WiFi, por lo que podemos instalarla en cualquier rincón de la casa sin problemas. Además, con la app Pixma Printing Solutions tendremos la capacidad de imprimir de forma remota desde el móvil o el tablet.

La impresora viene con cartuchos estándar con capacidad para 180 impresiones tanto en negro como en color. Canon también comercializa cartuchos de tamaño XL, que pueden convertirse en una buena opción para ahorrar en gastos de consumible y para alargar los cambios de consumibles. En este caso, nos da para un máximo de 400 impresiones en blanco y negro y para 300 impresiones en color. Este equipo compacto cuenta con un diseño sobrio en negro y dimensiones de 43,5 x 29,5 x 18,9 centí­metros, junto a un peso de 5,9 kilos. De momento no se ha confirmado el precio oficial con el que llegará la Canon Pixma MX495. Lo que sí­ sabemos es que aterrizará el próximo mes de marzo en nuestro paí­s.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.