Android Lollipop

No hace falta que esperes a que el fabricante de tu teléfono o la operadora con el que te encuentras vinculado ponga a tu disposición la actualización a Android 5.0 Lollipop que tanto estás esperando. Ya no es necesario, puesto que existe una aplicación gratuita que permite a los usuarios disfrutar de las ventajas de Lollipop antes de que la actualización oficial llegue a sus equipos. Como ya sabes, Android 5.0 Lollipop trae consigo una gran cantidad de mejoras relacionadas con las funcionalidades, pero también con la estética de la plataforma. Sin embargo, una de las principales desventajas de esta actualización es que no estará disponible para todos los usuarios de Android y que su aterrizaje se producirá de forma lenta y escalonada, al ritmo que decidan los fabricantes y operadores. El caso es que ahora, conscientes de la larga espera a la que son sometidos los usuarios de Android, los desarrolladores del grupo Android LL App acaban de dar a conocer una actualización bautizada como L Launcher que trae consigo parte de las mejoras de Lollipop a cualquier dispositivo.

L Launcher 01

Sabí­amos que existí­an distintas opciones para traer algunas de las funcionalidades de Lollipop a los equipos con Android. Sin embargo, esta es probablemente, una de las mejores aplicaciones que hemos visto hasta la fecha, que además, es completamente gratuita y no requiere el desbloqueo o rooteo del terminal en cuestión. Pero, ¿de qué mejoras podrán disfrutar los usuarios que instalen esta actualización gratuita?

Aquellos que ya la han probado cuentan que se trata de una de las mejores aplicaciones para personalizar un equipo con las caracterí­sticas de Lollipop. Su funcionamiento es completamente suave, se incluyen una gran cantidad de opciones y no encontraremos anuncios comerciales, lo que resulta, sin duda, muy importante, a pesar de tratarse de una aplicación gratuita.

Basada en Android 5.0 Lollipop, está disponible para dispositivos que funcionen a través de Android 4.0 o versiones superiores. Incluye OK Google desde todas las pantallas, iconos temáticos, barra de estado transparente, práctica Sidebar arrastrable, apartado de configuración rápida con distintos estilos, nuevos efectos de transición, distintos tamaños para la interfaz, fondos de pantalla animados, copias de seguridad y restauración automática. A todo esto tenemos que añadirle multitud de opciones de configuración que permitirán al usuario disfrutar de una experiencia muy parecida a Android 5.0 Lollipop, sin haber instalado en ningún momento la actualización oficial.

Y, ¿qué hay que hacer para empezar a disfrutar de esta aplicación y de todas sus funciones? Pues muy fácil. Solo tendrás que acceder a Google Play, la tienda de aplicaciones de Google para Android, y descargar L Launcher. Si no la encuentras o no quieres buscarla, puedes acceder directamente al enlace que te proporcionamos para descargarla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.